FR (Hasta NL25) QQ check en turn para inducir al farol?

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola esta es otra mano en la cual me da problema y es cuando nuestra overpair en flop se puede covertir en la segunda mejor mano en el turn. bueno yo decidi pasar en el turn para no botar manos peores a la mia y no aislarme y darle la posibilidad al villano que me faroleara simulando tener el rey, aunque sin datos se que no es muy correcto hacerlo.

espero comentarios gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP1:
      $8.52

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.50, 4 folds, Hero raises to $1.50, BB folds, MP1 calls $1.00.

Flop: ($3.10) J:heart: , 3:spade: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $2.2, MP1 calls $2.20.

Turn: ($7.50) K:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $4.82 (All-In), Hero calls $4.82.

River: ($17.14) A:diamond: (2 players)

Final Pot: $17.14

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Ts Tc)
      Hero shows pareja de Reinas (Qh Qs)

Hero wins with pareja de Reinas (Qh Qs)
  • 4 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      no te lies parece fish bet.bet.bet !!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Holaa

Bastante jodida la carta del turn.... es una mierda realmente.

Ahora perdemos con JJ Kx...

Tenemos dos opciones apostar la scary card (AI) esta claro, y si no metemos la caja es para pagar sí el villano nos shovea o jugar c/c induciendo farol y que el nos apuesta AI una J por ejemplo.

Justo en este caso creo que prefiero jugar tal cual la juegas. Sí shoveamos ahí solo nos paga un rey o AA slowplayeados.... El villano puede estar tirando Jx, por ejemplo... de esta forma le damos la oportunidad de apostarnos esas manos a las cuales dominamos con intencion de robarse el bote.

Saludoos!!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El tio parece fish por el stack incompleto con lo que generalmente su rango de call a 3bet y de call flop sera bastante amplio.

El 3bet nos lo puede haber pagado con ax,broadways,pp,sc. y en el flop nos puede haber pagado con gutshots,oesd,pp,jx,as alto y algunas veces con kx por lo que vamos por delante en el turn con nuestra second pair asi que tenemos un bet en el turn para que el rival nos page con jx y draws y no se de chbehind.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo en mi modesta opinion, veo muchisimo que cada vez que vemos a un villano con stack algo caido le damos por fish y apostamos o hacemos calls por que creemos que va a ser calling o agro con rangos muy amplios, y de forma general su stack solo es un pequeño indicio, puede que no tenga activada la recarga automatica o aun sin seguir una clara estategia de stack este jugando tigh.

Respecto a la mano, yo no creo que nos pague muchas veces con Jx si pusheamos turn, aqui no tenemos una apuesta por valor, lo que no queremos es que nos echen del bote con un bluff, asi que me parece bien jugar c/c para inducir a farol a peores como propone droopyno, si se da chbh turn juego c/c de nuevo river, y asi, o bien vemos un SD gratis, que interesa mucho con nuestra 2pair, o bien nos apuestan con un rango bastante mas amplio que con el que nos hacen call al push. Si tal cual se desarrolla esta mano, saliera un As en el river, juego ch/f directamente, tanto el K como el As estan muchisimo en el rango de ambos, y Jx que tiene valor al SD y no nos va a bluffear ahi casi nunca, todas las apuestas que veamos seran por valor 90% de las veces.