FR (Hasta NL25) KK, turn completa color. call, fold o raise en turn o river ante minidonkbets

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal me gustaria su opinion en la siguiente mano, mas que todo en el turn que completa el color y recibo y una donk del villano la cual decidi pagar pues no queria crear un bote grande y no me queria aislar con manos mejores al menos es lo que pense como el fish que soy :D , y en el river me realiza otra donk y muy baja la cual solo me limite a pagar, aunque pense en subirle pero crei que era trampa para que metiera la caja.

bueno fue correcto o no la linea de juego? que linea de juego hubiera sido mejor?

gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $8.78
      MP1:
      $7.66
      Hero:
      $11.89

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:diamond:
      UTG1 calls $0.10, UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.60, 5 folds, MP1 calls $0.50.

Flop: ($1.45) Q:club: , 6:club: , 2:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.05, MP1 calls $1.05.

Turn: ($3.55) 3:club: (2 players)
      MP1 bets $1.1, Hero calls $1.10.

River: ($5.75) 8:spade: (2 players)
      MP1 bets $1.6, Hero calls $1.60.

Final Pot: $8.95

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Th Ts)
      Hero shows pareja de Reyes (Kh Kd)

Hero wins with pareja de Reyes (Kh Kd)
  • 3 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      el call en el river lo haria ya por odds. en el turn haria un raise por 2.5 si te resube fold si te paga y te donkea river fold. la mayoria de las veces se tira o paga y tienes free swodown ahi.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dante

Coincido con Margarcia...

En el turn debemos resubir por valor de Qx y por proteccion del A :club: , sí solo pagamos estaremos vendiendo el proyecto muy barato. No tiene sentido donkear con las nuts en ese spot asi q raise por valor y proteccion. Sí nos paga y nos pega de cara en el river nuevamente pues tenemos un fácil fold. Obviamente reraise/fold, sí el villano nos vuelve a resubir pues easy fold.

As played pago river por odds... un call muy barato. Pero sí nos apuesta el bote es mas close. Aunque suene sick si pagamos turn y no cae otro :club: pues tenemos que pagar river :roto2:

Un saludo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de MARGARCIA
      el call en el river lo haria ya por odds. en el turn haria un raise por 2.5 si te resube fold si te paga y te donkea river fold. la mayoria de las veces se tira o paga y tienes free swodown ahi.
      +1, me gusta mucho en estas situaciones el miniraise turn para free showdown, es más barato que pagar dos barrels más ;)