FR (Hasta NL25) QQ, bet flop,bet turn y check en river

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal la duda en la siguiente mano me surge en el river si debi sacarla mas valor a mis damas o fue correcto pasar ya que el river trae un K.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8.34
      Hero:
      $16.06
      MP3:
      $9.06

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:spade: , Q:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.30) J:spade: , 5:diamond: , 5:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.95, MP3 calls $0.95, SB calls $0.95.

Turn: ($4.15) 2:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2, MP3 folds, SB calls $2.00.

River: ($8.15) K:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $8.15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Reinas y Cincos (Qs Qc)
      SB shows (3h 3c)

Hero wins with dobles parejas, Reinas y Cincos (Qs Qc)
  • 5 respuestas
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola.En mi opinion, creo que si se puede hacer una pequeña value bet en el river ya que creo que el villano puede pagarnos con algo como Jx que probablemente haya aguantado las dos calles anteriores.Saludos.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Las únicas manos que pueden estar en su rango que te ganen son JK y X5 como A5. En el river si tuviera dobles o trips creo que donkearía, por lo que haría una apuesta de medio bote para que me pague con su Jx.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.981
      original de lllAlonsolll
      Hola.En mi opinion, creo que si se puede hacer una pequeña value bet en el river ya que creo que el villano puede pagarnos con algo como Jx que probablemente haya aguantado las dos calles anteriores.Saludos.
      +1
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

Coincido con todos... bet/fold river al 40 50% del bote por valor de Jx

:D

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dante, la mano está bien jugada de forma estándar, el bet/fold es buena idea para incrementar algo nuestro EV, pero sinceramente no pienses que ha sido un gran error tu check/bh, muy pocas manos pagan una value en ese river salvo que sea un gran fish (como parece... :f_mad: ).

Si te decides a hacer una value, la haría a no mucho más de $3, porque de lo que buscas valor es de Jx, y estás metiendo tres barrels en multiway pot, ya de por sí demuestra fuerza, así que el tamaño tiene que ser algo bastante tentador para que el villano pague en este river.