FR (Hasta NL25) overcards en flop en un bote 3beteado contra un shortstack

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal esto es algo que me pasa algo seguido cuando hago 3bet y en el flop no ligo solo tengo overcards contra un villano con un stack corto, pienso que estoy comprometido y por eso pago su donkbet. por lo que me gusrtaria saber si es rentable pagar o se debe foldear la mano? gracias :D

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $2.76
      MP1:
      $5.33
      Hero:
      $11.6

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , Q:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.20, 3 folds, UTG2 calls $1.10, MP1 folds.

Flop: ($2.95) T:club: , 9:heart: , 7:heart: (2 players)
      UTG2 bets $1.56 (All-In), Hero calls $1.56.

Turn: ($6.07) 3:spade:
      River: ($6.07) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $6.07

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows pareja de Dieces (Ts 5s)
      Hero shows (As Qs)

UTG2 wins with pareja de Dieces (Ts 5s)
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Cuando el villano tiene un stack restante inferior al del bote esta bien jugar call o cbet push con OCs, ya que como dices el esta commited, te va a hacer call muchisimas veces con otras OCs, 2pairs y demas, aun pusheandote con TP tenemos 6 outs que nos podemos contar de nuestras OCs. Con 2pair tambien tendrias un call.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dante, contra un villano al que no le queda ni la mitad del bote, con que tengas un poco de equity (overcards, oesd, una gutshot+una overcard) o de valor al SD (segunda pareja, TP, tercera pareja) tienes siempre un call, porque nuestra equity mínima necesaria es ridicula ;)