Marcianoskate da un paso al costado...

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues eso chicos... llegó la hora de dar un paso al costado, dejar que carne fresca tome los riendas de la comunidad y les enseñe un montón de cosas nuevas.

A partir de este domingo 21 de agosto UNIKORNIO estará dictando los entrenamientos de FL FR para principiantes. Todos los conocen por el buen trabajo que realiza en la sección de manos ejemplares de FL así que sean buenos y asistan :)

La mejor de las suertes para UNI, que mejore su juego y el de los alumnos... y que todos disfruten mucho de estos entrenamientos.

Un abrazo!.

PD: En 5-6 meses me volverán a ver más seguido por estos lares, espero que con unas super noticias :) ... ahora es tiempo de dedicarlo a la oficina
  • 11 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      hola marciano ... una lastima que dejes el foro y que no estes este domingo me has ayudado mucho en mi aprendizaje pero te deseo suerte en tus proyectos, justo estaba viendo uno de tus videos ahora ya que tube un mal dia en el poker y es como dicen siempre si no se puede jugar mejor repasar conceptos, enfin esperemos que pronto haya noticias tuyas

saludos!!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      La mejor de las suertes Marciano, sabes que siempre eres bienvenido, y que aunque sea contándonos como te va en la ofi, siempre nos gusta que actualices de vez en cuando tu blog :)

Mucha suerte y felicidades a UNI, te lo mereces también :)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de marcianoskate

PD: En 5-6 meses me volverán a ver más seguido por estos lares, espero que con unas super noticias :) ... ahora es tiempo de dedicarlo a la oficina
      Antes se cansaría Penélope de esperar a Ulises, que nosotros de esperarte a ti.

Vive Le Quebec!!!!! :)
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      original de parandabes
      original de marcianoskate

Antes se cansaría Penélope de esperar a Ulises, que nosotros de esperarte a ti.

Vive Le Quebec!!!!! :)
      GRACIAS Marciano por estos meses de entrenamientos, y suerte con tus nuevos proyectos, espero que vayan realmente bien.

Siempre puedes entrar y escribir por los blogs y contarnos algo de tus aventuras.

Saludos. :sdrink
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Aunque te lo dije ya ayer...mucha suerte en tus proyectos, y como dicen por ahí, esperamos verte de vez en cuando por el blog para comentar cualquier avance de la aventura hacia Canadá.

Un saludo!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Prometeo tiene razón... me he olvidado de lo importante de pokerstrategy, no es el poker, es la comunidad!! Voy a tratar de meter en mi rutina leerlos, comentar y en el background mejorar mi juego con las discusiones que podamos tener :)

Gracias a todos por los ánimos, esas palabras de paran casi me sacan una lágrima! xDxD

Nos leemos :)
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      suerte marciano, quizas ya hace tanto tiempo que no entro a este foro probablemente ni se acuerden de mi jajaajj

pero bien segun lo que he estado leyendo blogs,etc...al parecer realmente es muy bajo el % de jugadores que logra vivir del poker.

suerte en la vida real.
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      a todo esto que fue de BENIDO?
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Muchas gracias Carlos (marciano) por tu tiempo y tus enseñanzas. Te deseo lo mejor. Un abrazo.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de cbu48
      Encontró un buen trabajo y dejó todo lo del poker :)
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      original de karlosibz
      original de cbu48
      Encontró un buen trabajo y dejó todo lo del poker :)
      buuu, era muy buen jugador...aprendi bastante de el y sus videos graciosos jajaj