Pregunta para jugadores veteranos y ganadores en su nivel.

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      ¿Cuánto os ha llegado a durar un upswing? En manos, días o semanas, me da igual.

Es que esta tarde un amigo me ha enseñado su gráfica en Holdem Manager y me ha dejado frito: con el cierre de FullTilt se pasó a PartyPoker, mas su upswing comenzó el 24 de julio y desde entonces no ha perdido ni un sólo día. Unos días da pellizcos de 10 $, suele ganar 30 $ de media y tiene un día pico de 64 $ ¡en NL10!
      Le he dicho, chiquillo, súbete a NL25, por Dios, y él me ha respondido: ¿para qué? Si divides las bb/100 que gano por 2,5 sale una cifra que no creo que sea fácil mantener en NL25.
      Roto me ha.

Obviamente, mi amigo juega por pura diversión, y según dice emplea el dinero del póker para pagarse caprichos. Al disponer de un sueldo fijo (es funcionario), al parecer le importa mucho más jugar bien que si gana más o menos dinero.

Le he pedido permiso para postear la pregunta y ha vaticinado que no iba a responder ni Dios, que esto acabaría convirtiéndose en un consurso de medirse-las.

Así que, tras la parrafada, si alguien me responde, que sea con la verdad.

Gracias.
  • 21 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Yo no se lo ue dura un up, por desgracia pero....
      de tu comentario saco dos cosas, que son una:
      ¿tu amigo sabe jugar? Y cuando digo jugar es seguir unas ablas preflop como o parecisdas a las que aparecen por aki? Si la respuesta es sip y entonces añado lo de que es funcionario y solo le importa jugar bien...no esta en un up, sino que juega y se le da bien esto, ya que sabe jugar y no le afecta perder o ganar, solo jugar bien.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      ¿Cuantas manos mete al dia? A mayor numero, mas probable que siendo un buen jugador termine todos los dias en positivo.

Yo un up UP no lo recuerdo; 2 mesas finales en MTTs en fulltilt el mismo dia creo que es lo maximo que recuerdo, o ganar dos de los sits de 4,40$ rush en menos de 24h (aunque no tienen tanto merito)
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      al parecer le importa mucho más jugar bien que si gana más o menos dinero.

Si fuera así, subiría de nivel. Es la única manera de poder mejorar cada día. Si se queda siempre en nl10 no aprenderá a jugar tanto.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      upswing? que es eso?

:f_cry:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Crazybilbo
      al parecer le importa mucho más jugar bien que si gana más o menos dinero.

Si fuera así, subiría de nivel. Es la única manera de poder mejorar cada día. Si se queda siempre en nl10 no aprenderá a jugar tanto.
      +1
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      puede durar mucho : D. y si eres buen jugador aun puede durar mas : ) yo me pase 200 o 300K de manos ganando entre 10 y 13 bb/100 nl200

pero en nl10 puede ser un up o simplemente que tiene muy dominado el nivel. en esos niveles se pueden sacar bastantes bb/100
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      eh ni idea, no le presto atencion a esas cosas

original de Raulfu
      puede durar mucho : D. y si eres buen jugador aun puede durar mas : ) yo me pase 200 o 300K de manos ganando entre 10 y 13 bb/100 nl200

pero en nl10 puede ser un up o simplemente que tiene muy dominado el nivel. en esos niveles se pueden sacar bastantes bb/100
      300k manos? wtf eso no es un upswing, sos un monstruo.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Gracias a todos por responder; así da gusto formar parte de una comunidad.

Raulfu, tio: 200K+ manos de upswing es cosa seria. Enhorabuena.
      Mi mayor up fue de 45K y ya me pareció una fiesta vikinga.

Venga, suerte a todos en las mesas. :sdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Wtf Raulfu!!, en serio tenias ese winrate en NL200!!! 8o 8o 8o

No te has planteado hacer algunos videos para PokerStrategy?

PD. Yo llevo 220,000 manos de down en NL25 :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Saludos!
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      :roto2:

si es cierto esto raulfu das coach?? :fuckyeah
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      :quote]original de vmarqui
      eh ni idea, no le presto atencion a esas cosas

original de Raulfu

300k manos? wtf eso no es un upswing, sos un monstruo.[/quote]

Vamos tios 13 bb /100 en nl200 ??????300khands, vamos no te lo crees ni tu
      ni harto vino,cubatas o lo que te quieras meter,,,, pega la grafica y te adoradaremos como si fueras una divinidad. :D :D
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      era en FR tampoco es tan difícil xD . Me pase a SH y me pase 4 meses de down con mas de 80cajas debidas por el all in ev.

Ahora mismo no juego FR y no me planteo volver hasta saber cierto que va a pasar con la ley del juego en España.

vamos que me paso a SH para ser un jugador mediocre con las ganancias que tengo en FR, parezco tonto xD

PD: no pretendo que me adores como una divinidad. ademas las manos de las que hablo tienen mas de 7 meses, así que no pienso postear una gráfica : )
    • catalanotto
      catalanotto
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 69
      mmmm :evil: me huele a mentira. Porque no colgas las graficas..?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      que no es mucho? es el doble de lo que gana el mejor jugador de nl100 FR en pokerstars. postea grafica
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de macidi1977
      ... A mayor numero, mas probable que siendo un buen jugador termine todos los dias en positivo...

me parece acertado el comentario, si domina el juego y el nivel, es solo cuestión de meter manos para terminar cada sesión en positivo.

también no creo que haya prisa por subir de nivel, si se tiene una buena tasa de ganancias, agregar más mesas mientras tanto
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      yo llevo poco mas de un mes en upswing jugando sit's y estoy seguro que esta ha sido mi mejor racha online =)

aca esta la grafica

http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=1236322&pnid=1&tt=2&c=en-US&w=255
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      original de vmarqui
      que no es mucho? es el doble de lo que gana el mejor jugador de nl100 FR en pokerstars. postea grafica
      Queremos la grafica :D
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      original de Raulfu
      era en FR tampoco es tan difícil xD . Me pase a SH y me pase 4 meses de down con mas de 80cajas debidas por el all in ev.

Ahora mismo no juego FR y no me planteo volver hasta saber cierto que va a pasar con la ley del juego en España.

vamos que me paso a SH para ser un jugador mediocre con las ganancias que tengo en FR, parezco tonto xD

PD: no pretendo que me adores como una divinidad. ademas las manos de las que hablo tienen mas de 7 meses, así que no pienso postear una gráfica : )

liar liarrrrrrr

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Stalker.
    • 1
    • 2