Que haces para contrarestar los efectos no deseados del Poker??

• titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Me refiero al hecho de constrarestar las horas de inactividad física sentado delante de la compu (ordenador) que trae dolores de espalda, descontrol del peso, ansiedad, ect etc, . Y por otro lado como combaten el tilt (enojo, bronca).

Yo por mi lado, mas allá de que jugar al poker (a nivel no profesional, obviooo) 3 veces por semana hago un entrenamiento deportivo físicamente(ayuda mucho en general a liberar tensiones), hago estiramientos físicos sobre todo para la espalda (me mata estar mucho tiempo sentado, sentado aca, sentado en el trabajo) trato de comer sano en general (cuando me acuerdo, por que como cualquiera tengo mis excesos de comida y alcohol :coolface: ).

Y cuando me pega el tilt, luego de varios bad beats, trato de levantarme, caminar un poco, tiras un par de piñas al aire (jejee) para liberar tensión, escuchar algo de música (es más esta bueno jugar con música de fondo), y ahora tengo una pelotita anti estress para apretar :P (aprovechar más que nada para fortalecer la mano) y etcs

Como la manejan uds???
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues hay que nivelar todo, yo paso mucho tiempo en una computadora y bueno primero comprar una silla comoda :nh, después organizar tu tiempo y hacer ejercicio (es necesario), comer bien (muy importante no comer muchas papas fritas, gaseosas, etc...).

Y si, ante el tilt es mejor salir a sacarlo caminando o haciendo otra actividad :) .

Saludos
      Jesús