no me gusta el software de titan

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      el software de titan es parecido al de otra sala en la que juego..
      la parte que no me gusta es que el "macaco" que me representa aparece en cualquier lugar de la mesa..

entonces si pongo muchas mesas cada vez que me toca jugar tengo que andar buscando el macaco por todos lados.. en algunas mesas está arriba, en otras abajo..en otras a la izquierda en otras a la derecha.

y la otra parte que no me gusta es que la ventana de la mesa de poker no se puede achicar.. la unica opción que hay es la de poner "minimesa" pero no me gusta la minimesa porque no me agrada.. ya que si en la mesa hay seis jugadores (mesas de cash por ejemplo) cada jugador es representado por un cuadradito en lugar de por un macaco como uno se merece.. :D

si estas dos cosas se pueden evitar puede ser que elija titan para jugar.. o sea.. que el macaco no quede en cualquier lado de la mesa, y que la pantalla se pueda achicar sin que se desaparezca el macaco.. ¿pido demasiado acaso?

saludos
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que no se puede eso en Titan poker..solo estan el tamanio normal de la mesa y minimesas..y eso de que este el mono en un solo lado en la mesa tampoco encontre la opcion..

Creo que tu sala seria full tilt o pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Sip eso pasa en titan, yo ya estoy acostumbrado y bueno xDD se aguanta com ose puede:

-juego en cascada (las mesas grandecitas y todo va bien)
      -desactivo los avatares y donde vea cartas, se que ese soy yo xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Gosster

¿¿Como hacen esto?? .... he intentado de manera desastroza un par de veces, y es que si no veo la acción en todas las mesas a la vez me pierdo :(

Por ejemplo como sabes que en una mesa llevas la iniciativa?? :D
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      El otro problema que tiene es que cuando un jugador tiene una nota, el dibujo que indica que tiene una nota a veces tapa el stack del jugador y uno no sabe bien cuanto le queda y hay que borrar la nota para saberlo.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de marcianoskate
      original de Gosster

¿¿Como hacen esto?? .... he intentado de manera desastroza un par de veces, y es que si no veo la acción en todas las mesas a la vez me pierdo :(

Por ejemplo como sabes que en una mesa llevas la iniciativa?? :D
      Si, ese es el problema que cuando estás viendo una jugada, te salta otra mesa con 24o para foldear y ya te pierdes que pasó en la otra, pero es más que nada para administrar espacio y poder ver las estadisticas, ya que con minimesa no se puede.

@Dojot: Sip, y tambien cuando usas estadisticas muchas veces al pasar el ratón por su nombre, la nota no se puede leer. Por eso, yo le pongo las notas con el Elephant y también lo muestra.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Gosster

Si, ese es el problema que cuando estás viendo una jugada, te salta otra mesa con 24o para foldear y ya te pierdes que pasó en la otra, pero es más que nada para administrar espacio y poder ver las estadisticas, ya que con minimesa no se puede.
      Mejor subir la fuente a las stats, no?

original de Gosster
      @Dojot: Sip, y tambien cuando usas estadisticas muchas veces al pasar el ratón por su nombre, la nota no se puede leer. Por eso, yo le pongo las notas con el Elephant y también lo muestra.
      idem ... desde que juego en titan ya solo hago apuntes en el elephant :D