Es esto la varianza?

• socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      En mis dos sesiones de hoy (de 3 horitas en total), he obtenido esta grafica:

Se que son solo 1656 manos, pero.... a esto se le puede llamar **** varianza?????

Mira que he conseguido mantener las non showdown winnings mas o menos en su sitio, pero los all-in me han hecho un poco dañito.... esto es la varianza, verdad?, lo digo porque me ha dejado un poco chof la jornada.
  • 5 respuestas
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      en que limite juegas me supongo que en nl2???

la varianza en 1656 manos si te puede estar afectando
      pero siempre se toma un rango mas alto como de unas 15k 0 20 k
      manos....
      siguiendo el abc poker nl2 lo superas en unas 30k que fue lo que me tomo
      ami superarlo ...
      ubiera sido mucho antes pero malditos fishes pagan con
      low pair middle pair y top pair con kicker basura y ligan sus dobles ....
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Es NL5, y si, a largo plazo espero que se compense, pero la jornada de hoy me ha llamado la atencion... Como bien dice, me han visto all-ins con cartas que ni me podia creer :-).
      Ya pasara...., espero :-)
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      seh
      mantener los non showdown en su sitio? preocupate por la linea verde nada mas.
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Hola vmarqui, ya he visto por aqui algun post tuyo, y estoy bastante lejos de tu nivel, asi que tomare en cuenta tus comentarios.
      Obviamente la linea verde es la que a todos nos interesa :-))), pero si la roja se controla y los all-in van de acuerdo al EV..., la linea verde iria "ella solita" hacia donde nos interesa, no??? :-)

Pero vamos, que aun soy bastante pardillo en esto, no te tomes a mal ninguno de mis comentarios.
      Seguire trabajando...

Gracias

PD: de todas formas la pregunta era simplemente si esa grafica refleja mal juego o varianza, que piensas?. Y ya se que esa grafica contiene pocas manos, pero esta bien aprender si eso refleja mal juego o no.
      Gracias
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no te preocupes, la linea roja puede ser una escalera al infierno si es necesario. ;) simplemente no le prestes atencion a eso.

con tan pocas manos no se puede decir si es mal juego o varianza. seguramente algo de varianza tendra, porque en nl5 si juegas abc poker deberias ser ganador. mira videos y lee articulos y vas a ver como de a poco cada vez sos mas ganador