Tamaños de la CB

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Chicos ustedes piensan que hacer grandes apuestas de continuacion en boards Ahigh por ejemplo sea rentable contra fishes agresivos?

Muchas veces estoy haciendo apuestas de continuacion pequeñas en estos tipos de boards Ahigh Khigh hasta cuando son drawys (no muy drawys tampoco) por que induzco a raises de bluffs o calls con manos peores. Eso si, si lo hago y he recibido un call y habia algun proyecto evidente de color o escalera en el flop meto tremendo cañonazo turn xD

Que piensan ustedes? Hablo de dejar farolear a fishes o jugadores agresivos shorts con los que nos interesa jugar por cajas mostrando debilidad con nuestra cb pequeña (de 1/2 bote o 55% del bote, tampoco de minibets ridiculas hablo)
  • 3 respuestas
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      pues si tener un porcentade promedio de una CB del 80%
      pero contra los rivales fishes que dices digo si son middle stack o sh stack
      muchas veces estaras comitted....
      aveces mandarles el all in directamente los aras correr
      si haces una cb del 60o 70 % del bote y pagan
      y en el turn se completan flush draws o algun otro proyecto

chek/behind y luego instant fold to any bet......

por que contra fishes no miro ev+
      haciendo un segundo barrel ya que con cualquier cosa
      pagaran.....
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Hola fabuloso, no hablo del porcentaje de CB si no del tamaño de este.

No entendi muy bien, dices que no ves EV+ con un 2nd barrel por que pagan con cualquier cosa, si es EV+ si llevamos algo como TP.

Te referias a que no ves Fold Equity, en caso de que fueramos de bluff? Por que si es asi yo tampoco :D

Saludos!
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de Mindean
      Hola fabuloso, no hablo del porcentaje de CB si no del tamaño de este.

No entendi muy bien, dices que no ves a hig EV+ con un 2nd barrel por que pagan con cualquier cosa, si es EV+ si llevamos algo como TP.

Te referias a que no ves Fold Equity, en caso de que fueramos de bluff? Por que si es asi yo tampoco :D

Saludos!
      usas algun soft elephant ,tracker o manager ......

si no te recomendaria algo stand....de la cb
      un 60 y 70 % con flush draws o open straigth
      pero casi siempre me baso en los datos del villano ya que si es fish o medio fish se que correria con un 60 o 70 % pero si es un reg
      a veces solo con el 45 0 50 % ya que pagaran con manos especulativas
      SC,PP,BROADWAYS etc.....

espero averte ayudado....
      y en lo otro de acuerdo contigo.....