problema holdem manager

• fabiomunoz
      fabiomunoz
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 3
      hola amigos, primero de todo daros las gracias por este increible foro y toda la ayuda que prestais para aprender a jugar al poker.
      Al lio.
      Me he descargado el holdem manager y lo tengo todo configurado y funcionando perfecto, pero tengo un problema, cuando gano un sit no me lo reconoce como ganado y me lo deja en torneo no finalizado,puedo ver todas las manos jugadas incluso la última que es con la que gano, pero no me suma ni el dinero ganado ni la posicion final, si alguien sabe por que le agradeceria que me lo explicara.
      Un saludo.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola fabiomunoz: Antes que nada quiero darte la bienvenida a PokerStrategy.com! :D

Espero te guste mucho la pagina y participes activamente en ella, seguro aquí encontraras muchas cosas interesantes que te ayudaran a mejorar tu juego!!

Para poder ayudarte necesito saber algunas cosillas ;) :

¿En que Sala utilizas el Holdem Manager?
      ¿Son Sit&Go 18 Man o son Steps?

Es muy sencilla la manera de configurar un Sit&Go en el Holdem Manager para que puedas ver tu posición final, tus winnings, el buy-in, etc. Pero con 400 o 500 sit´s puede ser algo tedioso así que vamos a intentar llegar a la raiz del problema.

Saludos, =)

:club: o Arlekin o :club:
    • fabiomunoz
      fabiomunoz
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 3
      Muchas gracias por responder.
      La sala que juego es Pokerstars y me pasa con todos los sits , tanto de 6 y de 18, me salen bien todas las manos hasta la ultima que gano pero en vez de ponerme torneo ganado y sumar el premio se queda en torneo no finalizado, sin embargo cuando me eliminan antes de entrar en premios , si que me marca bien la posición y el torneo como finalizado.
      Muchas gracias por todo.
      Un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada fabiomunoz: Y recuerda que debes tener el Software de Pokerstars en Ingles. Para eso ve a Languague > Play in > English.

En Options > Instant Hand History Options, asegurate que el HM tiene acceso a la misma ruta en la que el Lobby guarda los Hand History.

Saludos, =)

:club: o Arlekin o :club: