Entrenamiento Especial SR SnG Danport 16/08/2011

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hoy haremos un Session Review con el Joinme de las manos más interesantes de los 20 sits de 18 jugadores del Martes pasado.

De ese modo podremos revisar y profundizar en todas las situaciones que se plantearon y en las que, en vivo, no hubo tiempo para hacerlo.

Saludos!
  • 7 respuestas
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Gracias Dan, muy interesante asi los entrenamientos.... te puse en el foro que me gustaria aun mas, jugar un set de 4-6 sits y de ahi analizar 1, en el que llegues mas lejos, asi no se hace tan largo imo.

xD :sdrink

Gracias de nuevo
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Gracias por el entreno review!

Me gusto bastante sobre todo las manos de mesa final.
      Seria bueno seguir haciendo estos review de vez en cuando.

Salu2 :spade:
    • bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Me ha parecido muy interesante la verdad.

Para mi gusto hubiera seleccionado un muestreo algo mas corto para tener algo más de tiempo a las fases finales.

Por ejemplo, si teníamos una muestra de 20sit, de los cuales 5 se pierde early, me centraría en los que llegamos a fase final.

Aunque un poco de humor con las bads se agradece para ver que tu tb eres de dios.

Muy buen entreno!!
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      Muy bueno el entreno, me gustaría que no se dejen de hacer, revisar las manos siempre es muy importante
    • nemonik
      nemonik
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 88
      Me parece muy interesante hacer este tipo de sesiones ya que puedes estudiar las manos mas detenidamente y tener en cuenta detalles que en vivo no estas acostumbrado a contemplar. Pienso que de este modo cada vez tendremos más detalles en cuenta cuando estemos jugando en vivo, me pareció muy útil el entreno. Saludos.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Una lástima que me lo perdí hoy Dan,pero el jueves estoy seguro.

Saludos!!!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Como la temática es la misma, pongo el mismo mensaje en los 2 hilos de entrenamiento de esta semana:

Para los entrenadores es importante que tanto en los vídeos como en los entrenamientos tengamos algún comentario para saber si debemos cambiar o incorporar temáticas o formatos así que gracias por las opiniones y sugerencias.

Como parece que el formato de Sessión Review con joinme ha gustado en general, lo volveremos a utilizar periódicamente.

Para la semana que viene podemos dedicar la mitad del entrenamiento a jugar una sesión y la otra mitad a analizar las manos más interesantes.

Quizá sea mejor abrir 6 en vez de los 4 habituales para tener una muestra mayor...

Sobre la marcha veremos.

En cuanto a la modalidad serán sits de 9 jugadores y para la siguiente semana vemos como está lo del shorthanded...

Saludos y muchas gracias a todos por el feedback!