Bancaje SANTACE

• SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Saludos:

Como empezar jajajaja :P

Mi nombre es Santiago llevo algo asi de 2 años jugando al poker online y en vivo , y me encanta seguir progresando y estudiando para cada dia llevar mejor esto del poker jejejeje :) .

Mi historia es algo extraña ( o idiota jajaja como lo quieran plantear) :facepalm: . Hace no mucho juego en pokerstars SNGs especialmente de 18 jugadores, y en FTP jugaba unica y exclusivamente MTT de staks micros -5 , con buenos resultados en ambos (creo). La verdad quiero empezar a jugar SH ( ya antes jugaba SH , pero la verdad no me dedique a eso si no a los sits), creo que tengo unas buenas bases para empezar a jugar y puedo dar el maximo rendimiento. El nivel creo que podriamos empezar en NL0.4 o NL0.5, pero si nadie se anima al bancaje en cash , jugare los SNGs y MTT que abvitualmente juego. Lo unico que pido es que sea en William Hill. Por que en William hill?, pues veran lo que sucede es que como les conte arriba quiero seguir progresando y que mejor que con pokerstrategy, Mi objetivo principal ademas de unas buenas ganancias es acumular SP para tener acceso a todo el contenido que tiene pokerstrategy ( entrenamientos, videos, articulos , foro) que creo que ninguna pagina de habla hispana lo tenga. Asi que esa es mi historia

Ya haciendo mas profundizacion estas son mis estadisticas de juego.

En FTP jugaba MTT microlimites unicamente y SNGS hyperturbo de 10 + 1.

Uploaded with ImageShack.us

Y creo que ni en Sharkscope ni poker pro labs me incluyeron el ultimo MTT que jugue en FTP , un rush de 5 + 0.50 con rebuy , cobrando 2000 dolares en el.

Por Pokerstars Al principio jugue mucho MTT pero viendo el horrible ROi que me dio Decidi enfocarme unica y exclusivamente en SNGS de 18 personas turbo. El limite mas alto que he alcanzado son los SNGS de 7 USD.

Uploaded with ImageShack.us

Si quieren mas informacion pueden buscar en sharkscope y en poker pro labs.Actualmente tengo Holdem manager y SNG wizard.

Asi que eso es todo jeje , estoy abierto a oir cualquier opinion o propuesta :)

Muchas Gracias !

PD: La sala donde jugaria seria William Hill , por lo que comente anteriormente :)
  • 2 respuestas