Los regulares y sus PP points

• 10 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      GAmblearlos :fuckyeah
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Y eso es hacer.......?
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de juachi123
      GAmblearlos :fuckyeah
      Jajaja! xD

nada, eso es jugarlos sin tener sentido en que los gastaras, quemar pasta! perooo puedes comprar bonos con esos y otros tipos de artilugios inusuales que venden en la tienda vip
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Yo todavía no he hecho nada porque tengo pocos, pero calculo que lo más lógico sería que lo uses para los bonos cuando tengas un buen status vip (para los bronze los $10 en efectivo son una mierda). También actualizaron hace poco la tienda y ahora tenés un montón de boludeces para elegir.

Saludos!
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de Zeky2010
      Yo todavía no he hecho nada porque tengo pocos, pero calculo que lo más lógico sería que lo uses para los bonos cuando tengas un buen status vip (para los bronze los $10 en efectivo son una mierda). También actualizaron hace poco la tienda y ahora tenés un montón de boludeces para elegir.

Saludos!
      Zeky yo jugaba nl4 alla contigo en partypoker, como hacias para ganar? a me lo tenian roto de tanto que perdia, me pase a pokerstars y llevo 80$ desde que me vine y alla solo rakeaba pero no ganaba....
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de CezuSan
      Hola!
      Me preguntaba que soleis hacer los reg, si es que los hay, con los puntos de partypoker.
      gracias!!
      que jugas? cuanto tiempo x mes? cuantos PP tenes? ?(
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      original de milanojs
      original de Zeky2010

Saludos!
      Zeky yo jugaba nl4 alla contigo en partypoker, como hacias para ganar? a me lo tenian roto de tanto que perdia, me pase a pokerstars y llevo 80$ desde que me vine y alla solo rakeaba pero no ganaba....
      Cual era tu nick? Pues la verdad que si, es un poquito más duro party, no hay TANTOS fishes como en Pokerstars y hay muchos nits a los que es difícil sacarle demasiado, pero es cuestión de adaptarse un poco nomás. Tampoco es que gane sea muy ganador, de a poquito voy armando mi bank y apenas llego a nl10 ahora.

Saludos!
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      estoy juntando un millon de PartyPoints para algun dia canjear algo ;)
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      original de EmiGesell
      original de CezuSan
      Hola!
      Me preguntaba que soleis hacer los reg, si es que los hay, con los puntos de partypoker.
      gracias!!
      ¿que mas da?
      he preguntado en que gastais los PP los regulares, no que no sepa que hacer con mis poquitos PP
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de CezuSan
      original de EmiGesell
      original de CezuSan
      Hola!
      gracias!!
      ¿que mas da?
      he preguntado en que gastais los PP los regulares, no que no sepa que hacer con mis poquitos PP
      ah, bue si... en bonos... sino en que?