FR (Hasta NL25) Esta bien pagar en el river con el tp

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Debería foldear ante la apuesta en el river?

Villano 12/6 agg 2.2 wtsd 25 en 2.900 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.70)
      BB ($10.19)
      UTG ($16.99)
      UTG+1 ($21.19)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($11.32)
      MP2 ($7)
      CO ($9.95)
      BTN ($2.80)

Dealt to Hero T:heart: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.10) 5:diamond: Q:club: 7:diamond:

Hero bets $0.82, UTG+2 calls $0.82

TURN ($2.74) 5:diamond: Q:club: 7:diamond: 8:heart:

Hero bets $1.37, UTG+2 calls $1.37

RIVER ($5.48) 5:diamond: Q:club: 7:diamond: 8:heart: 2:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $2.74, Hero calls $2.74
  • 3 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!

En el river le ganas solamente a un bluff, y no creo que pagandote dos barrels y en posicion haga un bluff de medio pot en el river.
      Si tuviese una mano peor pero con SD value, como 99-JJ imagino que se da checkbh. estas perdiendo contra todos los TP que entran en su rango y contra sets y contra flush,y creo q contra todo lo que te apuesta ahi.

creo q lo mejor es foldear preflop o completar buscando un flop barato y tratar de sacarle rentabilidad con unaa muy buena mano. Pero me tiro por foldear. Si te paga alguno vas a jugar OOP y vas a ganar botes chicos con la mejor mano y grandes cuando tengas una mano media, pero q no es la mejor.

saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de ignaciovalek
      Hola!

creo q lo mejor es foldear preflop o completar buscando un flop barato y tratar de sacarle rentabilidad con unaa muy buena mano. Pero me tiro por foldear. Si te paga alguno vas a jugar OOP y vas a ganar botes chicos con la mejor mano y grandes cuando tengas una mano media, pero q no es la mejor.

saludos!
      +1

Hola.. Prefiero un fold preflop... me parece lo mejor en este tipo de situaciones es ahorranos los problemas postflop. Aislaría soamente IP con este tipo de manos y contra villanos que jueguen mucho l/f o que se tiren mucho a la cbetflop.

Como la juegas es un c/f river. Se ha completado el color, hay posible escalera en mesa y sólo le ganamos a Q9, Q6, que son manos que se dan ch/bh con todo lo que hay en la mesa. Ni si quiera una slowplay de AA o de KK pienso que nos apuesta en ese river.

Saludos!
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

nada que añadir, vaya que buena evaluacion chicos!!