FishZilla en los SnG de 9 y 18 players (Pokerstars)

• RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 514
      Bueno ante todo mi nombre es Ronald, soy de Chiclayo-Peru y llevo ya un tiempo jugando al poker.

Hace poco hice un tema donde consultaba si era recomendable cambiarme de los SnG al cash ya que no habia mucho trafico. Despues de hacer llegar mi bank hasta casi 280$, estaba decidiendome a entrar a los NL10 para probar y pues me di cuenta que a pesar de todos los badbeats lo mio eran los SnG :pokerface: ya que en el cash me sentia raro :fuuu:.
      Para entonces mi bank ya estaba en 264 y entonces decidi retirar 164 y quedarme con 100 para empezar de nuevo y de paso armar este blog (para venir a desfogarme aqui cuando entre en tilt jajaja :D ) mas que todo para recibir consejo de gente que ya paso por esto para mejorar mi juego y tambien para postear badbeats y la gente que recien empieza en esto se de cuenta que NOS PASA A TODOS y les sea mas facil convivir con la Sra. Varianza.

Espero den vuelta seguido por mi blog y charlar un rato. Sin mas que decir y con el Table Ninja y el Elephant esperandome, voy a mi primera sesion (espero terminar en positivo) me voy :f_cool: .

FishZilla :s_cool:
  • 6 respuestas
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Por fallas de la PC no pude jugar estos dias, pero ahora que ya la tengo nuevamente hice una sesion de 13 sits (18 players) nada mas antes de salir a pasear por ahi...aqui los results hehe...es bueno siempre empezar positivo :D ...aunque el los primeros 5 sits estaba medio movido por los badbeats, primero fue mi trio de jotas contra una escalera a la que le faltaban dos cartas y claro en el turn y en el river se completaron...luego fue un kk vs A7 allin preflop, y el A bajo en el flop no mas, para ese momento ya estaba como el Tano Pasman.

Al final mejoro un poco la cosa y pude recuperarme y terminar en positivo la suerte estuvo en mi favor en un 99 vs QQ... y en un AK vs KK....aunque la grafica pudo terminar facil con la linea roja en el 11 pero un allin preflop con 99 y con el villano pagando K4 del mismo palo para luego ganarme con color T_T me dejo en e segundo puesto y con 6 dolares...Sin mas, aqui la grafica.

[img=http://img297.imagevenue.com/loc338/th_791811886_PSE.png_122_338lo.jpg]
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      :f_cool: ¿Alguien puede decirme como hacer para que se vea la imagen y no solo salga la URL?...gracias :f_confused:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola RonaldDavila ! Bienvenido sea tu blog, le deseo el mayor de los éxitos al igual que tu juego en las mesas :)

Te dejo una vídeo guía que te explicará como subir una imagen a nuestros foros:

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.334
      hola ronal yo tambien juego esos sits jeje recien empiezo podes agregarme
      soy de Tacna Davion__@hotmail.com
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Con todo esto del reinicio de las clases en la U no pude jugar, hasta hoy miercoles que tengo el dia libre.
      Hice una sesion de 53 SnG 18 players, al principio veia que porfin la curva de ganancias empezaba a subir hasta el Sit 18, luego la catastrofe y para el sit 42 ya estaba en negativo pero de ahi en adelante todo fue hacia arriba hasta casi llegar a 25 de ganancia. Aunque en los ultimos 5 sits no logre quedar en premios igual termine en 16, ya que empece en 8 tuve una ganacia de 8 mas o menos. Lo bueno es que sigo terminando en positivo.

Sin mas que decir posteo la grafica, ya colgare badbeats para matarse de risa lo que pasa es que ando ajustado de tiempo. Adios :D

FISHZILLA :f_cool:

• RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Ok brother...agregate a mi home games

Club ID: 510730
      Codigo: Chiclayo

Jugamos los sabados con mis amigos sits de 1.10.

Ya te agregue al msn