FR (Hasta NL25) AJs resteal + fish medio loco

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Seguimos con los 3bets multijugadores.

Me hacen minirobo un villano 14/10 33% de robo, restileo y el fish sort de la mesa se pone allin. El villano inicial paga el allin y me deja en cuadros. como son 0.50$ en un bote de 3.70. No resubo allin porque el middle me lo va a ver seguro ya que esta casi comited. Ligo TPTK botton range y ante la donk del villano decido tirarme porque salga lo que salga en el turn no aguantaría second barrel y total decido dejar de meterme en problemas.

En resumen, un ejemplo de como no hay que jugar ni preflop ni postflop :facepalm:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($1.40)
      UTG ($13.32)
      UTG+1 ($10)
      CO ($4)
      BTN ($6.87)

Dealt to Hero J:club: A:club:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.20, Hero raises to $0.90, BB raises to $1.40 (AI), BTN calls $1.20, Hero calls $0.50

FLOP ($4.20) J:spade: 3:spade: 5:heart:

Hero checks, BTN bets $1.70, Hero folds

TURN ($4.20) J:spade: 3:spade: 5:heart: 6:heart:

RIVER ($4.20) J:spade: 3:spade: 5:heart: 6:heart: 2:heart:

BB shows 3:club: 3:heart:
      (Pre 19%, Flop 90.8%, Turn 95.5%)

BTN shows 9:club: 9:diamond:
      (Pre 81%, Flop 9.2%, Turn 4.5%)

BB wins $3.99

• 3 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!

Porque decis que te va a pagar seguro? Yo creo que puede jugar con muchas manos asi, puede ser tricky o no. Podes pensar que esta queriendo atrapar con premium, o que tiene una mano de la que no se quiere tirar pero tampoco se quiere ir allin pf y ver el flop a ver si liga algo(fish).
      Que buscas pagando los 50ctvs? Si te vas a tirar con TPTK, mejor foldear directamente. Creo que tenes que pushear directamente, generas bastante FE si jugo asi con alguna mano media, y si piensa jugar por cajas siempre creo que buena equity contra el rango con el q puede hacer eso.

En el flop ya ligas TPTK, tenes que tratar de hacer que ponga el dinero que no puso pf. lo mejor es apostar de cara, porque no tiene sentido que intente farolearte ahi, ya que al haber un jugador allin y que no haya sidepot en la mano, no gana nada. despues como vos jugas, tenes que shovear ante su bet, lo obligas a pagarte con manos peores o con un proyecto, y si llego a farolear te llevas dinero recuperas la inversion preflop y jugas por un pot mediano digamos que gratis.

si no se entendio nada disculpame, me estoy quedando dormido

saludos!
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola shulorio.Tal y como la jugaste yo me dejaria la caja sin pensarlo en el flop vs el MSS.Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola shulorio, si vas a foldear cuando venga la TP entonces la mejor decisión hubiera sido foldear preflop. Si pagas buscando sólo una dobles+, no te es rentable el call preflop apenas, poque las veces que pinches esas manos son muy pocas.

El call preflop lo veo bien, muy buenas odds, y si pinchas tu TP estás comited, estás en 3bet pot contra un MS, el puede tener KJ, TT y manos así que no tiene un fold tan fácil si apuestas.