Downswings o mis stats son basura?

• Indamouth
      Indamouth
      Global
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 21
      Hoy he empezado subiendo a NL25 y he jugado 3300 manos más o menos en las cuales he tenido una ostia de 130$, ya que es el primer dia que juego y acabo 5 cajas abajo querría saber si mis stats son buenos o no, y si podeis decirme en qué mejorar lo agradecería.

Abro el paraguas, gracias de antemano xD .
  • 5 respuestas
    • Indamouth
      Indamouth
      Global
      perdón por el doble post.
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      mira yo no soy jugador de cash pero haber te digo lo que veo.

soy yo o defiendes muy poco?
      creo que se puede defender un poquito mas

creo que 3beteas muy poco puede que te este costando sacarle valor atus manos fuertes.

y estas pagando un 42% de veces al 3bet me parece algo grande.

no le hagas mucho caso amis recomendaciones porque no soy regular de cash.

Un Saludo!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      3k manos son muy pocas si fuera un down de 30k pues ya es diferente, 3k muchos las hacen en una sesión (incluso mas xD ). Respecto a los stats se que soy un completo fish xD pero creo que estás jugando demasiado tight hay que robar más en 24 de steal es poco hay que subirlo a un 30 o más, tienes que abrir más el rango que no te de miedo quizá sea por el cambio de nivel, da cosa ver más dinero en la mesa xD .

Además otra cosa que veo On 3Bet call 42%??? aquí si no se pero se me hace muuucho, quizá estás pagando de más y perdiendo dinero en 3bet pots.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      dale al boton de begginer, juego solo sits, debes buscar tus equilibrios creo, lo mejor es ser TAG, pero los LAG ganan dinero tambien, aunque son expotables...
    • Indamouth
      Indamouth
      Global
      también he de decir que no tengo manos apenas de los adversarios y dado que he empezado poco con el elephant y las estadisticas (antes jugaba a pelo) no interpreto demasiado bien al fishaco del semifish xD