¿Click it Back?¿Qué es?

• 10 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Cuando te hacen un mini-raise por xs motivo, y tu se lo devuelves con un miniraise a su raise por que crees que esta mintiendo.

Se dice click it back por que le das al boton de raise de vuelta xD
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      oooh!!! Gracias Mindean!!! Volví a ver esa parte del video y con tu explicación lo entendí perfectamente :D
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      lo que yo no tengo del todo claro y a ver si me podeis ayudar, es que con el click it back subimos lo minimo que nos permite el software?? o cuanto es la resubida??

Gracias
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Si, bueno así lo entendí yo, aunque en el video a Samy le hacen un raise un poco más grande que el mínimo a $32 y el menciona que no tiene sentido su movimiento y que va a hacer un click it back y le hace un raise a $60
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de 5achiel
      Si, bueno así lo entendí yo, aunque en el video a Samy le hacen un raise un poco más grande que el mínimo a $32 y el menciona que no tiene sentido su movimiento y que va a hacer un click it back y le hace un raise a $60

Hola CHicos!

Un CIB es un raise a lo mínimo que permite el software cuando nosotros creemos que el rival solo tiene faroles en su rango porlo que utilizamos un rebluff (solo es valido ocntra jugadores poco atentos), en niveles medios se usa de vez en cuando para que el rival se levele y cometa errores. No tiene porque ser un raise a lo mínimo contra un minraise, simplemente es hacer un raise a lo mínimo aunque tu rival lo haya hecho x3 o x4, simplemente tu interpretas que en su rango hay casi todo bluff y por eso piensas en u nrebluff con el mínimo coste para llevarte el bote, pero como ya comento esto es valido solo contra rivales poco atentos :) .

Saludos.

Sebas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Gracias Sebas por la aclaración!!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Perfecto, excelente explicación Sebastiancbvz!!! Muchas gracias :f_biggrin:
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 114
      alguno sabe como se calcula el valor minimo que se puede hacer ?

por ejemplo or 2.5 3bet a 7 stack efectivo 85bbs. cuanto es el 4bet min min que permite el soft ?

thenks
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Oh, y ahora el OP es diamante :D

El mínimo es la diferencia entre el Xbet y el (X+1)bet. De 3 a 7 van 4, de 7 a 11 se puede resubir.

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de samy4ever
      Oh, y ahora el OP es diamante :D

El mínimo es la diferencia entre el Xbet y el (X+1)bet. De 3 a 7 van 4, de 7 a 11 se puede resubir.

Samy
      Haha, En este lio el único que se ha quedado atras soy yo :D , menos mal que después de un tiempo ausente vuelvo a la carga :)

Sebas