Análisis Base de Datos

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola a todos.

He estado analizando muchas manos jugadas este último mas. Y me preguntaba que aspectos tomar en cuenta o que revisar para determinar que clase de leaks tengo?

Que filtros puedo aplicar en el Holdem Manager... ?

Ayuda con esto pls... de verdad me gustaría analizar correctamente una base de datos de unas 300K manos. :D
  • 7 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Fishi...

Pasate por mi blog y mira las stats que posteo... para ver los filtros, no te guies por los datos que son de un autentico nit... jajajaja...

Ya he cambiado mi juego... :fuckyeah
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Estoy sesionando jajaja... en lo que termine me paso por tu NITBLOG :D

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Enrique no he visto nada en el blog con respecto a mi duda...

Por ejemplo, quiero saber en el HM como hago para filtrar las manos en las que hago un ROL?

Quiero filtrar diferentes situaciones, sobretodo preflop para ver q tan rentables o no me estan siendo.

Saludos fish! :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Ahhh vos queres saber como incluir las stats en el report... pense que querias saber que stats eran las importantes a ver.... :f_biggrin:

Pues, explicarlo por aqui es dificil, pero en la seccion del Report a la izquierda tienes un recuadro, "Stats Selection", donde te permite incluir stats en la barra del report, le das al signo + y te abre una ventana, ahi eliges cuales quieres agregar.

Luego para acomodarlas le das a las flechitas...

No se si se entiende... :f_biggrin:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Ahhh vos queres saber como incluir las stats en el report... pense que querias saber que stats eran las importantes a ver.... :f_biggrin:

Pues, explicarlo por aqui es dificil, pero en la seccion del Report a la izquierda tienes un recuadro, "Stats Selection", donde te permite incluir stats en la barra del report, le das al signo + y te abre una ventana, ahi eliges cuales quieres agregar.

Luego para acomodarlas le das a las flechitas...

No se si se entiende... :f_biggrin:

Jajajajja... vaya, pero como nos líamos... eso lo se :D

Te pongo un ejemplo., últimamente he estado haciendo muchos ROL, con manos que claramente se salen de los std, tal cual jugaria en NL25, sc, axs, etc.. quiero ver que filtro puedo aplicar para saber como han sido las ganancias con esas manos, sí los villanos tienden a foldear, bien sea preflop o a una cbet y que tan rentables estan siendo

En la parte de filter... hay muchisimos que se pueden aplicar... la cuestion es que no se cual de todos es.

Y ademas de este filtro, que otros se pueden aplicar para conocer si son rentables determinadas jugadas.

Saludos y gracias...
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      intenta con esto

En la pestaña more filters
      PFR = true

En la pestaña main filters, en preflop action facing players
      selecciona solo 1 limper y 2+ limpers

En la grafica te van a salir muchas manos que haces ROL por valor, puedes deseleccionar esas manos en "hole cards"

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Droop,

Prueba con lo qie te ha dicho Allin, yo le he estado dando a mil filtros pero no logro sacarlo... :facepalm: