punto de encuentro NL2

• mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      Buenas a todos, me siento solo :)

casi ningún amigo mio juega al poker y los que lo hacen sólo es esporádicamente en reuniones.

estoy aprendiendo, leo y juego. pero no tengo con quien discutir. alguien que esté en mi misma situación y busque los mismos objetivos que yo (aprender).

este blog lo creo para que hablemos los de primer nivel.
      los que empezamos y no queremos gamblear.
      cuidamos nuestro bank pero lo vemos crecer muy despacito.

ya que salir de este nivel es dificil me gustaria conocer más gente como yo y que hablemos aqui de nuestras experiencias.

espero no ser el único buscando esto y gracias de antemano
  • 15 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      hola mario yo estoy en tu misma situacion en nl2 me pasare por aqui bastante para que hablemos y vayamos mejorando haber como nos ba :D yo tambien me echo un blog hace nada : http://es.pokerstrategy.com/video/19123/

te lo dejo por si quieres pasarte tu tambien por el mio salu2!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, yo no acabo de empezar (en esto del poker) pero si con mis andanzas en cash y tengo nl2 batido ya, jugando ABC se puede batir con cierta facilidad. Ademas si te puedes apoyar de algun software como elephant o hm(este es mi caso) pues te familiarizas con a que tipo de jugador meterle en el turn o no.

Animo y a darle caña que se puede pasar facil :) solo es echarle manos.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      muy buenas, acabo de llegar del trabajo. al menos hay alguien en mi situacion, jeje. te seguire soulin, a ver que tal se nos da.

gracias enlohur. uso hm, aunq tengo solo 4000 manos trakeadas y muy poca gente tiene suficientes manos como para tener en cuenta sus stats. como tu dices, habra que meterle mas manos.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      pos tienes las mismas manos que yo mas o menos a mi demomento no me a ido muy bien con esas primeras manos algunos fallos y que no le sacaba partido a mis parejas altas kk AA pero bueno aora va mejorando la cosa si quieres msn o algo para que hablemos tambien de nuestro juego y eso y ir aprendiendo pidemelo que asi dicen que se aprende bastante comentando con otros y eso y anda haber como nos va

un salu2
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de soulin92
      pos tienes las mismas manos que yo mas o menos a mi demomento no me a ido muy bien con esas primeras manos algunos fallos y que no le sacaba partido a mis parejas altas kk AA pero bueno aora va mejorando la cosa si quieres msn o algo para que hablemos tambien de nuestro juego y eso y ir aprendiendo pidemelo que asi dicen que se aprende bastante comentando con otros y eso y nada haber como nos va

un salu2
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Hola Mario, yo estoy en la misma situación pero un mes después. Te comento que me fue fácil superar NL2 respetando el Abc poker reloaded. Solo hay que estudiar bien, y meterle manos. Ahora mismo estoy a pasos de subir a NL10. Todavía cometo muchos errores, pero la estrategia es tan buena, que te da mucha ventaja y a su vez vas entendiendo cada vez mas el juego. Lo que necesites, aunque tal vez yo sepa lo mismo que vos, pasa por mi blog y preguntalo, alguien siempre va a dar la respuesta. Exitos y animo, que con esfuerzo sé que se puede superar estos limites y algunos más! :sdrink
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      uy mario , que lástima que eres de españa, si no te invitaba a juntarnos para jugar juntos al poker online los fines de semana.

espero que te vaya bien y a darle para adelante
      saludos
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      muchas gracias gente, me gusta ver que hay gente que prospera. eso me da esperanzas.

mi gran problema es de la cabeza. hago cosas absurdas sabiendo que no deberia haciendo lecturas erroneas de los villanos.
      me cuesta tirar mis top pairs y al final donde mas dinero pierdo es con las parejas.

pero se que a base de manos me estabilizare. jugar varias mesas me ayuda a no pensar y ser mas mecanico. pero eso tampoco me gusta porque me da la impresion de que no estoy aprendiendo nada.

seguire estudiando y seguro q los frutos saldran pronto.

gracias de nuevo no dejeis de pasar por aqui
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      hola gente, como estan? yo despues de una sesion desastrosa deprimido. no por mi mal juego, creo que la mala suerte ha jugado un papel importante hoy.
      eso unido a que estaba cansado me hacen pensar que no deberia haber encendido el ordenador.

mantengo mi grafica por encima del even. pero despues de 5 mil manos me cabrea volver a estar como al principio. al menos la montaña rusa esta por encima y no por debajo del even. eso ya es un avance.

que tal les fue a ustedes. alguien que le haya ido mejor que yo que me anime con sus buenos resultados!!!

un saludo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de mariodusmet
      hola gente, como estan? yo despues de una sesion desastrosa deprimido. no por mi mal juego, creo que la mala suerte ha jugado un papel importante hoy.
      eso unido a que estaba cansado me hacen pensar que no deberia haber encendido el ordenador.

mantengo mi grafica por encima del even. pero despues de 5 mil manos me cabrea volver a estar como al principio. al menos la montaña rusa esta por encima y no por debajo del even. eso ya es un avance.

que tal les fue a ustedes. alguien que le haya ido mejor que yo que me anime con sus buenos resultados!!!

un saludo
      hola mario no te desanimes y menos si la grafica te dice que a sido varianza ademas 5000 manos es muy poca segun dicen los expertos de por aqui yo empeze a principio de mes con 70 y mi bank lo unico que hacia era bajar subir bajar pero nunca conseguia mas de 62 y al yegar a las 8000 manos al final e vuelto a conseguir el dinero con el que entre no pienses en las ganancias o perdidas piensa en como as jugado la sesion y en mejorar tu juego acabo de leer esto y te ayuda bastante te dejo el link por si no lo as visto que le eches un vistazo

http://es.pokerstrategy.com/news/content/%C2%BFC%C3%B3mo-pueden-mejorar-mi-juego-los-art%C3%ADculos-_50390/

y si te apetece charlar y eso pa ir mejorando juntos te dejo mi msn dicen que eso es bueno por lo que e leido por ay ya sabes si quieres nos ponemos en contacto para comentar jugadas y eso

salu2
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      hola soulin, gracias por los animos. no uso messenger, podemos hablar por facebook, por gtalk o por skype. lo que mejor te venga. mi ordenador es una carraca y usar el messenger me supone mucho uso de ram que no tengo, jeje.

a ver si coincidimos en alguna sesion y comentamos lo que vamos haciendo.

un saludo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      yo tengo el mismo problema con el skype no se lo que le pasa que no arranca se queda cargando pero bueno podemos hablar por el facebock asta que vea cual es el problema del skype aqui te lo dejo :gabriel quevedo terol
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      ok gabriel ya te he añadido al facebook. estoy conectado todo el dia en el curro. asi que me veras casi siempre alli.
      pero poker a madio dia y por las noches.

un saludo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      perfecto mi ora suele ser por la noche normalmente y el facebock no me coencto mucho pero ya me ire conectando mas y vamos charlando como van las sesiones y eso :) amos a ver como va la cosa y a ir mejorando poco a poco

salu2
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      como va la cosa? yo sigo peleandome en NL2. viendo ya el agujero al final del tunel pero todavia dentro.

estoy trabajando sobre todo en controlarme ya que en este nivel no sirven ni faroles ni estadisticas ni nada. la gente funciona casi aleatoriamente con cualquier carta.

asi que me dedico a farolear menos y a intentar tirar esas cartas que cuesta tanto ligarlas cuando hay un mal board.

esto me ayudara supongo a subir las showdown winnings que es lo que lastra mi grafica hacia abajo.

sigo robando mucho. no se si esto conyeva a perder mas dinero en el showdown. pero el caso es q robo mucho y bien. hay mesas que las tengo totalmente dominadas. esto lo comento porque lo normal en una grafica de NL2 con estrategia como ABCpoker por ejemplo la linea de las nonshowdown winnings suele estar abajo y even.

ya me dira alguien si mi grafica tiene algo mas que corregir. espero que comenten sus avances tambien y podamos comparar.

os cuelgo mi grafica :