La mesa cambia de color HM

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todos, estoy trasteando con Holdem Manager que nunca habia utilizado y me he encontrado con esto, cuando sale el popup la mesa cambia de color y se pone asi. Como se hace para que la mesa no sufra cambios?SAludos y gracias de antemano.

Uploaded with ImageShack.us
  • 7 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Y tambien me aparece un hud de la mesa del vpip/el pfr, pero abajo aparecen tres jugadores de la mesa y una cifra en $ supongo que sera quien ha ganado las ultimas manos, esto como puedo quitarlo?saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola vickmackey86: Con respecto a tu primera pregunta, no me queda muy claro a que te refieres con "cambia de color", ya que si clickeamos sobre el HUD y sale el Popup, la mesa no debería alterar su apariencia.

Pero con respecto a tu segunda pregunta, lo que ves es el recuadro que te informa sobre la imágen de la mesa.

Si lo quieres quitar, vas a la pesataña que dice "Player Preferences" y luego "Appearance". Allí desclickeas la opción "Show table avgs". (circulo rojo)

Si por el contrario, no quieres quitarlo pero tampoco quieres que se vea tan grande y ocupe tanto sitio en la mesa, puedes reducirlo (circulo azúl) cambiando el numero de la solapa "Number of Pots".

Quiza ya lo sabes, pero por si acaso, te explico la utilidad de este cuadro con un ejemplo:

Supongamos que multitableas a 16 mesas, y de pronto tienes una mano que esta la limite de tu rango de robo desde Button, y en ese momento donde solo tienes 2 o 3 segundos para decidir si hacer open raise o fold, miras este recuadro y ves que los ultimos 3 pots son de 0.15 y todos fueron tuyos (supongamos NL10 con ciegas 0.05 y 0.10 )... ¿tu que haces? ¿Intentas robar en una mesa donde has robado los 3 ultimos pots, quiza con premium? ¡Eso la mesa no lo sabe! Muchos creeran que estas robando de más, o que eres un maniac que abre 4 manos seguidas... en fin.

La evaluación de la mano la dejamos para más adelante. Lo importante es la idea: El recuadro sirve, entre otras cosas, para ver quien se ha llevado los ultimos pots.

También sirve para ver lo tight o lo loose que es una mesa. Si usaras el table manager, verías el vpip de la mesa. Pero este recuadro es mucho más comodo.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      a mi me pasa lo mismo. cuando paso el cursor por cualquier zona interactiva del hud la pantalla cambia de color incomodamente. y salen como ventanitas del escaneo de la mesa por parte del hm.

supongo q no hay solución a eso pero si alguien la tiene será bienvenida.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      oArlekino muchas gracias por toda la explicación, pero debe haber una solucion para lo del popup no?es muy incomodo yo no puedo jugar asi. Tengo la negra, ni elephant ni Holdem consigo hacerlos arrancar, al final volvere a pokertracker.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada vickmakey86. ;)

Respecto al color de la mesa, es muy extraño. Haciendo un poco de memoria, intenté soluciar el mismo Bug a un PokerStratega hace un tiempo.

vicmakey86 y maridusmet, Os dejo el link aquí:

ayuda holdem manager

Creo que finalmente, optó por reinstalar. Espero os sea útil,

Saludos,

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Definitivamente me vuelvo a pokertracker, así no se puede jugar, gracias por ayudarme. un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada. ;)

Saludos,