table scanner turbo bloquea pokerstars

• 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola pzinferno: Necesito que me aclares si antes de reiniciar ves este mensaje:

PokerStars: Error injecting in target: STATUS_ INTERNAL _ERROR: C + + completion routine has returned success but didn't raise the remote event. (Code: 255)

También me sería util que dijeras si el SO es Windows 7 o XP.

Estaré a la espera,

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Hola oArlekino, el sistema operativo es windows 7 ultimate 64bits, el programa table scanner turbo lo estoy ejecutando con modo de compatibilidad ya que no funcionaba. El error que da pokerstars es simplemente que dejo de funcionar nada mas que arranco el escanear mesas del table scanner: "Pokerstar GUI dejo de funcionar".

Gracias por contestar,

Un saludo y felicidades por tu nuevo nombramiento.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola pzinferno: Si lo utilizas en modo compatibilidad es porque no te funcionaba de manera normal, ¿verdad?

Te daré un par de Opciones:

1 - Con el TableScan Turbo cerrado y el Lobby de PokerStars también, ve al User Account Contro (UAC) y desactivalo. Prueba si funciona.

De no ser así, intenta lo siguiente:

2 - Descomprime este archivo y ejecutalo como administrador.

Parche .bat SuperScan Turbo

Manten TableScan Turbo y Pokerstars cerrado mientras reparas el TST. Asegurate de tener desactivada la opcion "Modo De Compatibildad" haciendo Click derecho sobre el Icono del TableScan Turbo > Propiedades.

Espero que te sea útil.

Y gracias por el saludo.

• pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Gracias!!!, he desactivado el control de cuenta (la verdad no se me había ocurrido, vaya peazo técnico que estoy hecho), y funciona a la perfección.

Un saludo y gracias por tu pronta respuesta,
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada, pzinferno. :)

Saludos,