seré ganador???

• Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Buenas, me descargué el elephant y ahora estoy empezando a jugar con mas cabeza y sabiendo más lo que hago, además de que voy controlando las estadística, y quería saber aparir de cuantas manos se puede saber si eres ganador y los promedios de bb/100. de momento creo qno voy mal pero con apenas 1500 manos, ya que no dispongo de mucho tiempo actualmente, en el total de ciegas grandes ganadas llevo 514 y que en cada 100 manos son 38,10. Muchas gracias de antemano!
  • 19 respuestas
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      paketazo!! pa ser ganador hay ke ganar al menos a 75bbs... :challenge

:coolface: :coolface:
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      jajajaja ni puñetero caso...dudo que mantengas esas ganancias a ese ritmo...es demasiado bueno...pero que dure la racha¡¡¡
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Cuando lleves 10k manos podriamos decir que las estadísticas ya son fiables, y depende del nivel lo del winrate, en Nl2, Nl5 y NL10 unas 6-7bbs/100 ya es considerado un ganador solido, cambia la cosa por ejemplo en Nl100, donde un ganador oscila las 2bb/100, pero claro siempre hay exepciones, escuche por ahi que Dantes un entrenador de pokerstrategy ganaba unas 11bbs/100 manos en Nl100, lok es = a una pasada.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Langostino: Enhorabuena por esos resultados! 38bb/100 es una barbaridad!!
      También es cierto que 1500 manos no es una muestra lo suficientemente grande como para evaluar tu juego y sería mucho mejor esperar a que tengas entre 15K y 20K manos. ;)

En cuanto al Elephant, esta claro que jugar con él es jugar con ventaja.

Por cierto: ¿Que modalidad juegas y a cuantas mesas?

Saludos, =)

:club: o Arlekin o :club:
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      original de ratoncito75
      jajajaja ni puñetero caso...dudo que mantengas esas ganancias a ese ritmo...es demasiado bueno...pero que dure la racha¡¡¡
      Contigo no me he pegado algunos palos en full tilt poker?? me suena un monton haber jugado cash NL50 o NL100...

P.D: perdon por desvirtuar el hilo pero me embarga la curiosidad de saber lo ke estan haciendo ahora la gente contra la que jugaba hasta hace poco en full tilt.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Palmotix me puteas primero y ahora me desvias el tema....vaya tela! :fdrink jajajaja.

Ya sé que de momento es un pelin exagerado pero está claro que cuando estudias tu juego y mantienes la cabeza fria (por lo menos yo) mejoras mucho. como estoy empezando suelo jugar nl2 y nl5 (esta ultima un poco menos porq asta q no gane mas quiero arriesgar el bank), y de mesas suelo abrir 4 y aveces 5, aunq siempre me reservo una de ellas para omaha que es donde realmente tengo mas ganancias pero como el elephant no me las lleva no tengo muchas estadisticas, solo las que me voy haciendo a mano. Por otra parte he estado leyendo que las ganancias de bb/100 en niveles altos bajan mucho, cosa que lo veo normal, pero creo q de momnento me voy a mantener aki hasta que no haga mas cajas.
    • caracono
      caracono
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 49
      La probabilidad dice que no...No serás ganador...Sólo unos pocos elegidos de PS ganan dinero...

Y eso ya no depende de ti
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de caracono
      La probabilidad dice que no...No serás ganador...Sólo unos pocos elegidos de PS ganan dinero...

get a life IMO.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      jajaja, mi ultima sesion, 69 manos +150 bb (el merito es que son 5 buys)

no quiero jugar que estoy viendo que me la cobran :D
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de caracono

hahaha... hahahahaha... Si tienes Razon.. hay que ir a ver al oraculo.. para que nos vea el futuro.. :P
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de Nadine02
      original de caracono

hahaha... hahahahaha... Si tienes Razon.. hay que ir a ver al oraculo.. para que nos vea el futuro.. :P
      claro como en matrix xD , falta que emigell pase por aca, para que ponga un gif de neo. seria ideal (yo no se poner gif :( ) :fdrink
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de Nadine02
      original de caracono

ahahahaa esta si esta buena

me recuerda a esta :
      habré jugado 2000 manos en las que no me ha entrado ni una sola vez un poker, me parece casi imposible"

si pero te recomendaria que juntes para cmprar el holdem manager
      ya que es mucho mejor y en mi caso lo empese a utilisar en nl5 ....
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      original de fabulosoe27
      original de Nadine02
      original de caracono

ahahahaa esta si esta buena

me recuerda a esta :
      habré jugado 2000 manos en las que no me ha entrado ni una sola vez un poker, me parece casi imposible"

si pero te recomendaria que juntes para cmprar el holdem manager
      ya que es mucho mejor y en mi caso lo empese a utilisar en nl5 ....
      Fuera de royos chicos, aqui todo el mundo sabe que pa ganar en el poker hay ke tener mucha suerte y trukar todos los dias un par de cajas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Langostino,

Para analizar tu juego minimo 30K manos, recien ahi puedes tener una muestra algo significativa de como vas llevando la estrategia...

Saludos
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      aunq he bajado un pelin el ritmo de las ganancias la gráfica sigue hacia arriba, por nl5 voy con mucho cuidadin para no quemarme...jejeje.espero no tardar mucho en llegar a las 30k manos!!gracias por la ayuda!!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      original de PALMOTIX
      original de ratoncito75
      Contigo no me he pegado algunos palos en full tilt poker?? me suena un monton haber jugado cash NL50 o NL100...

P.D: perdon por desvirtuar el hilo pero me embarga la curiosidad de saber lo ke estan haciendo ahora la gente contra la que jugaba hasta hace poco en full tilt.
      Es muy probable...aunque mas bien NL100 MSS...y en rush poker...era donde jugaba hasta que cerraron...ahora ando mendigando centimos en willian hill y pokerstars..a la espera de que mi bank regrese por gracia de dios...juas
    • caracono
      caracono
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 49
      Rush era la única modalidad en la que pusheando preflop QQ+ (Únicos movimientos) podías tener pérdidas importantes...

Muchas veces incluso tiras QQ sabiendo que hay KK o AA...Pero es que más del 50% de las veces que tenias KK pasaban las siguientes situaciones:

-El villano tiene AA
      -El villano tiene cualquier par y liga set
      -El villano (fish, porque pagar con esto en rush es delictivo) con AQ+ te liga el A
      -Otras

Y se te queda cara de gilipollas mientras esperas el "A la larga"

En cualquier caso...ya más en serio...

El poker es un negocio para las salas por el rake, pero es un negocio para los buenos jugadores porque existen mucho malos jugadores...

No conozco porcentajes serios...Pero a ojo de buen cubero creo que de los que reciben los 50$ iniciales menos del 5% son ganadores, y de los que depositan, creo que igual..el 95% palma mientras que el resto, ponen la red y a pescar
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja te aseguro que los ganadores en pokerstrrategy somos MUCHISIMOS más. te diria que el 50% ganamos y un 50% pierde.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      De momento estoy contigo rafa234, son mas del 5% los que ganan, si no esq seriamos un 95% de fishes ludopatas (que hay muchos),jajajjaj