Party poker

• reyna10
      reyna10
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 7
      No se pero es la sala donde mas faroles se tiran los jugadores nunca a via visto algo tan exagerado, uno faroles sin sentido que los llevan asta el final.
      es dificil saber cuando lo estan asiendo, pero como es la mayoria de las veses solo ago esperar, y dejar que ellos me regalen el dinero.

Nunca avia visto algo igual me gustaria saber vuestra opinion?¿
      juego en limites bajos, sobre los superiores, no tengo ni idea pero si asen lo mismo creo que es la sala mas lucrativa del mundo :fdrink
  • 8 respuestas
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      vengo jugando años en PartyPOker y lo que dices es muy cierto en niveles bajos, en los niveles altos aumenta el nivel.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola reyna10

Si, yo dejé de jugar allí por eso. :D

Aunque luego me tiré a SitGo. Aunque se reconoce que en límites bajos se ve de todo. :facepalm:

Saludos,
      LosAses
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      jueog ahi y pffff es increible...... no solo los bluffs sino lo q hacen en general

te pongo una situacion muy en particular ami me ah pasado mil veces en esta sala.

ejemplo 1:
      estas en bb con a-a hay un limper en media y el jugador del co decide hacer una subida de 4 o 5 bb, tu haces el 4 bet el otro jugador foldea , tu haces all in y el paga con k6 xD flop xx6 turn x river 6 jeje

ejemplo 2: tenes kk en cualquier posicion te estas tando duro contra un jugador q al parecer demuestra fuerza, el flop se viene algo asi: ak8 tu c bet, el call
      turn: un 2 , tu c bet el call.
      river : un 3, tu c bet el raise tu re raise all in y el lo piensa.. y lo piensaaa.... y lo piensaaaa....... y lo piensa... y lo piensa....... y lo piensa....... (tu t amarras las bolas) y de repente call... y t preguntas q putas lleva? el muestra un 10-j o un o un 10-q y vos wtf.......
      estos fishes realmnte lo ponen a pensar realmente a uno...
    • reyna10
      reyna10
      Bronce
      la verdad que se ve de todo, aun asi mi ganancias no son lo que yo esperaba. porque e tenido mala suerte en beat,suerte que ya es muy raro de que yo entre el tilt, si hubiese sido en otro momento quisas ya hubiese perdido mi bankroll.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      lo que ocurre es que se estan equivocando en algo..

no son fishes los que hay en Partypoker sino Maniacs (y maniac con mucha ¨suerte¨)

y en niveles mas altos no cambia para nada... :facepalm:

saludos :spade:
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de EmiGesell

no son fishes los que hay en Partypoker sino Maniacs (y maniac con mucha ¨suerte¨)

:ayfkm :challenge :challenge :challenge yo pense q bajaba un poquito :(
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de EmiGesell

a mi se me hace que sí cambia, nl2 a nl5 y nl5 a nl10 y nl10 a nl25, igual en mtt los de 1, 2 y 3 dolares es una locura los de 6 igual pero hay un par de jugadores que llegaron de jugar los de 1 2 y 3 dolares y ya no juegan así y luego los de 11 dolares hay mucho nit para mi gusto.
    • reyna10
      reyna10
      Bronce
      aqui los jugadores suelen ser malos al principio,
      una vez que se avanza se van viendo mejores jugadores.
      en tres o cuatro que e jugado con dinero casi me e metido
      en la mesa final, ay mucha diferencia de aserlo a no.

A sido mas por fallos tontos que por la habilidad de los demas jugadores.

se pueden analizar las manos de estos torneos?¿