Visa debito Nueva, Problemas?

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      España

Alguien que tenga una tarjeta visa nueva, desde hace un par de meses como mucho y que tenga problemas para registrarla en Moneybookers o Neteller?

Yo antes no tenia problemas, pero me hice una nueva tarjeta visa hace unos meses y no puedo, siempre me sale rechazada por mi banco. Mi tarjeta es bbva como la que tenia antes pero ahora tengo este problema.

A alguien mas le pasa? Teneis una nueva y os funciona perfectamente? de que banco?
  • 4 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola LarsVeg4s!!

Espero recibas respuesta.

Creo que lo mejor es preguntar en tu banco pues si ya antes funcionaba , no veo porqué ahora no

Por favor , coméntame si se resuelve el problema ;)

saludos
      jopelu
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Ya lo hablé con mi banco, y dice que ningun problema, y las salas dicen que es mi banco el que pone restricciones, y luego el banco dice que deben ser las salas las que ponen restricciones porque ellos no, y asi estoy, nadie sabe nada.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de LarsVeg4s
      Ya lo hablé con mi banco, y dice que ningun problema, y las salas dicen que es mi banco el que pone restricciones, y luego el banco dice que deben ser las salas las que ponen restricciones porque ellos no, y asi estoy, nadie sabe nada.
      8o 8o 8o 8o

Menuda faena :evil:

A ver si alguien te puede aconsejar :(

Saludos!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No vivo en España, ni uso este método de ingreso. Lo que si puedo decirte que esta pega la pone el banco y no los monederos.

Los bancos increíblemente no tiene idea de lo que es un monedero (no todos), entonces para lavarse las manos pues te dicen que es problema de ellos, y que en el 99% de los casos, los bancos son los que tiene estas restricciones.

Saludos,
      Nielzen.