Duda acerca de nuestro Bank

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Bueno, es que estoy en nl25 ahora y mi banco va subiendo de apoco pero lo hace, se puede decir que soy un breakeven del nivel pero como no hago cashouths ni nada mi banco sube misteriosamente, sera por el rakeback o que se yo.

Digamos que hay un jugador que solo gana del rakeback, le conviene ir subiendo de nivel siempre que salga ganando con el rakeback, o quedarse en uno solo hasta crushearlo completamente y pulir todos los leaks

P.D: Una cosa es que casi todo mi bank lo arme en nl5 jugando rush, de ahi salte a nl10 y apenas senti que ganaba en el nivel me fui de una ves a nl25 y aqui estoy, casi no jugue demasiado en nl10, y me pregunto si tal ves pueda saltar a nl50 de la misma forma y seguir siendo un breakeven por todos los niveles xDDD
  • 3 respuestas
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      recorda q cada nivel tiene elaog distinto entre cd nivel up mas difierencias, por ejemplo jugar nl2 nl5 nl10 se puede decir q es lo mismo pero la diferencia entre nl2 y nl10 si se encuentran algunas.

me parece q si no pasatste mucho por nl10 fuiste ganador en nl25 pq no pasar a nl50. gogogo :fdrink
      esto no viene al caso pero nos podes comentar un poquito acerca de cuanto tardaste ya sea en manos o tiempo en superar cd nivel?
      gracias
      saludos.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      En nl25 soy breakeven, lo que pasa es que con el rakeback voy haciendo bank ya para nl50, no se con cuantas cajas recomienden subir. Pero creo que hasta no batir nl25 no dare el salto por que me han comentado que es jodido nl50.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Mindean!

Nl50 es un nivel bastante mas duro que nl25 por lo que si eres break even en NL25 vas a ser perderdor en NL50 por lo que subir a priori no tiene mucho sentido, es mejor que te centres un par de semanas en estudiar y ver videos, o tomar coach con Odineh/Joanma y despues te lo planteas mas en serio :) !

Saludos.

Sebas