sera posible..

• dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      llevo una hra y 15 min en cash fullring en ps y no me ha llegado un par de cartas buenas... eh foldeado 99 % salvo un AT k en el flop decidi foldear... J7o KT en cut off con 3 call y 2 resubidas foldeo 58s JTo m1 A2utg 2 y asi puras mamadas ...
  • 7 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola dobermann77

Son horribles esos días, prefiero comerme bad bet a días "secos" pero bueno, la estadística en algún momento se acomoda así que pensá que ya te va a tocar un día de runnear hermoso :sdrink

Saludos ;)

neocai85
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola dobermann77!

Pues si es posible, quizá lo mejor sea que tomes un descanso, muchas veces nos desesperamos y todo sale peor, te recomiendo tener paciencia, mañana será otro día y seguro va mejor, animo ;) .

Saludos
      Jesús
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Peor es que en una sesion recibas 11 AA y 7 KK y no puedas jugar ni uno porque todos te foldean, yo creia que era imposible, pero me pasó ayer. Vamos como si te las estuvieran viendo! xD Y luego QQ o JJ y flops tipo AKx con dos overcads y suiteadas xD , y te quedas diciendo "perfecto, el flop soñado".

Hay dias para todo, en los que no te llega nada, dias en los que recibes, pero los flops son horribles y no ligas nada, y otros que tienes cañones y ni dios te sigue.

Paciencia, que las cosas cambian y con un buen juego acaban saliendo.
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      posterior a sus consejos y no kemarme mas o perder mas me sali y decanse agusto me fui a trabajar.. regreso muy contento y hay k jugar poker jaja y este dia nose pero como magia todo me salio jugue cash y recibi varios puntos positivos hoy... no me deja de sorprender el poker es como la mujer me hizo ayer su desden castigandome con el frio latigo de su mirada... y hoy me regalo su sonrrisa k ilumino mi ban k jajajaja ..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dobermann,

Hay sesiones que son asi, solo jugamos para perder ciegas... :D es normal...

No se a cuantas mesas juegas, pero si estas teniendopoca accion puedes ir abriendo algunas mesas mas para no aburrirte, lo importante es que si comienzas a recibir accion tengas la conducta de cerrar alguna/s si se te complica y mas importante aun en estos casos es no salirse del rango de manos que nos indica la estrategia

Saludos
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      solo keria darle las gracias a enrrique bumbury ... jugaba dos mesas pero segui tu consejo.. y ahora juego 8 mesas y no sabes cuanto he logrado incremetar el bank roll yo soy un jugador de 6 meses en dinero real y como 10 meses en el mundo de poker jeje.. ahora juego mas seguro en varias mesas y claro ... sigo los consejos de pokerstrategy y creamee k si funciona y funciona bien....
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Genial... me alegro que vaya bien la cosa... :megusta