HU sitngo!! 5$ ZENTENCE!!

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Hola soy zentence tengo 19 años y creo este nuevo blog para dedicarme por ahora a los sit HU. Soy nuevo en esta modalidad asi que aver como nos va.

Juego en 888 ya que todo mi capital lo tengo en ftp bloqueado ( 7k). Antes jugaba mtt y sit rush y lo podeis ver en el blog de la firma...Empezare con 240$ en sit de 5,3$ aver que tal nos va.

Algo muy raro esque estos sit de 5,3$ tienen un racke de 0,3$ y los de 11 $ tienen un racke de 1$ lo que se me hace muy raro y no se si es muy rentable.

Alguien sabe alguna pagina para ir controlando los sit que juego, el roi, etc....???No tengo el holdem manager asi que jugare 2-3 mesas a la vez.

saludos y mañana actualizo
  • 1 respuesta
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      dia desastroso, ayer jugue y me puse en 292$ hoy he terminado en 233$ todo los 1010 VS A7 o manos asi las he perdido, me e estampado vs AA bastantes veces. mis AA me las han petao y los 60% 40% no han ido nada bien asi que bueno, mañana jugare aver si remontamos.

Mi juego no lo he visto mal pero claro esque esta modalidad es dificil de evaluar porque depende del adversario. ya me gustaria tener el HM para poder meter manos con stats...