sit&go en party!!

• gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      bueno escuche muchas quejas sobre los sits de party, como que el rake es una burrada(100&% cierto) y la estructura de ciegas, lo cierto es que hoy me canse de jugar cash y me los puse a probar, jugue 5, gane 2, los otros 3 no entre en premios y en total quede +$5 y no me parece qeu no sean rentables, con respecto a los de que el rake inposibilita tener un buen ROI%, no creo que sea asi, compare la estructura con pokerstars y teniendo en cuenta que los de stars son 9jug. y los de party de 10 son casi los mismo
      en party la bolsa de premios es de $8 y en stars de $8,10 creo y si las estructuras depremios son 50/30/20 en los dos el primer premio de party seria, y es, de $4 y el de stars de $4,05, es cierto que hay que dejar atras a 7 jugadores pero bueno yo por lo menos no noto la diferencia, ademas se rakea mucho mas :roto2: , y las estructura de ciegas pude adaptarme, se entra muy rapido en la fase push or fold pero si sabes jugarla te doblas mucho vas derecho al 1 puesto.
      lo unico que pasa es que no puedo lograr que me vaya bien en dos sits a la vez multitableando
  • 3 respuestas