EHHHHHHHH
a todos nos pasa
yo lo primero q hice la vez anterior q tuve mis 50 de pokerstrategy, gane unos 100 y retire 50 en un cheque, luego de eso, cometi el error de querer jugar como si todavia tenia los 100 y me quede en 0, jeje
pero bueno mas alla de eso, les dije q habia jugado y ganado dinero, no me creian y un dia llego un sobre escrito en ingles y les mostre el cheque
fui lo cobre y traje el dinero, q use para pagar el regalo de bodas de un amigo y con eso se dejaronde joder
pero como despues me quede en 0, no jugue mucho mas al poker digamos
y ahora q regrese mi mama es la q jode un poco, no mucho, por eso mi papa paso a mirar como jugaba y cuando le mostre q enter a una mesa con 5 dolares y en minutos tenia 9 dolares
y al cabo de 1 hora habia ganado 19 dolares, me dijo, mmmm pero no te la pases jugando muchas horas, jejeejej
tuve suerte porque fue la UNICA sesion donde gane mucho dinero, siempre gano nada o pierdo bastante, jajajajaja
pero bueno , a seguir leyendo y mejorando
si quieres q no te molesten no debes hacerlo con palabras hazlo con hechos
si tus amigos te joden, bueno juega una noche poker con ellos en una mesa y cuando los dejes sin plata, diran , donde aprendo?, jajaja
y a tus padres y familia, diles q muchos chicos juegan jueguitos por diversion horas y horas, y q luego salen y matan en las calles porque se apasionan
tu solo juegas y a lo sumo robaras un mazo de cartas en el kiosco de la esquina, jajaja
claro puedes ganar mucho dinero, si lo estan haciendo, pidan un cheque, vayan al banco y pidan en billetes chicos
y cuando regresen tiren el dinero sobre la mesa y dices AHI TIENEN, es mi regalo, cortesia de MR POKER
si son buenos padres NO se quedaran con el dinero, si lo hacen , TU PODRAS JUGAR TODO EL POKER Q QUIERAS ya q ellos tambien toman malas decisiones, jejejeej
saludos