Duda de torneo

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

Es raro verme en esta seccion, la verdad que soy un total mamadera en lo que se trata de torneos...

Pero bueno, este sabado tuve la oportunidad de estar en casa y jugar el $20.000 VIP con 100 FPP de entrada.

Empeze bien y llegue hasta tener 4900 en fichas (se empezo con 1500), si ponia sit-out de seguro llegaba a los premios (se ganaba $8 llegando 648, un total regalo).

El tema es que me eliminaron antes y me gustaria saber si fue porque tuve mala suerte o fue porque jugue mal.

Las ciegas 100/200 y mi stack alrededor de los 4500, uno hace miniraise y yo elevo a 1000 con QQ.
      El de al lado mio estaba descontrolado y jugaba cualquier cosa y va all-in con un stack mayor que el mio por poco.

Yo hice call... me muestra KK

Estuvo bien hacer ese call con QQ???

Gracias y espero que se entienda la redaccion
  • 1 respuesta
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Creo q estuvo bien...a veces hay q arriesgar un poco en esos torneos. La gente juega todo tipo de cartas, son increibles....
      Ademas creo q $8 no t van a cambiar si sos silverstars, pero si t cambiaria alguno de los primeros puestos a los cuales es imposible llegar sin haber arriesgado 1, 2 o tal vez mas veces tu stack....y muchas d las cuales vamos a tener un poco de suerte, aunque sea para ganar un 48-52 o un 50-50.
      Por otro lado, teniendo en cuenta q es un freeroll donde juegan todas las cartas y por lo visto el villano es uno d esos, yo jugaria QQ siempre.