me gane un iphone 4 ayer en partypoker, alguien sabe como llega??

• JimmyCorvalan
      JimmyCorvalan
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 20
      Les cuento...ayer fue un buen dia para mi en el poker, jugue un torneo en partypoker que tenia un buy-in de 10 partypoint en el cual saque el 2do puesto y me gane un iphone 4 mi mayor premio hasta el momento :fuckyeah ...mi pregunta es que si alguno de uds sabe como es el tramite para obtener mi premio, puesto que siempre que habia obtenido premios eran dolares y se abonaban a mi cuenta..
      Si alguno de uds tiene mas informacion espero que me ayude.. ?(

pd:Soy de Chile

pd2: Lo pondre a la venta por si alguien lo quiere...recibo ofertas :challenge
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola JimmyCorvalan

Mira, realmente no se cómo se maneja este tema, pero lo más recomendable es contactar al soporte de la sala y explicarle cómo es el procedimiento.

Te recuerdo también que está prohibido ofrecer productos aquí para vender, de acuerdo a las reglas del foro, así que ten cuidado en ese aspecto.

Saludos,
      LosAses
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      tampoco se, pero felicitaciones!! muy buen premio
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Felicidades por el pinxazo, creo que estas promociones, si no quieres el premio ells mismos, te lo cambian por su valor real i te lo ingresan en la sala. Si lo tienes k vender, es hablar con ellos a ver que te dicen.
      Yo lo hice con una nintendo DS, no fue en party poker pero fue en otra sala de la misma red, i me ingresaron su valor en la sala, ya que de nintendo ds ya tenia una.

Saludos,