FR (Hasta NL25) AK vs 2 villanos y FD

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      En el flop pago el allin por el draw al color y la overcards ya que pienso que puede tener TT,JJ,99 etc debido a los dos calls que hace. No lo pongo en set porque normalmente no lo juegan tan agresivo. Al primero lo pongo en AJ+ JJ+

No tenia manos de ellos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.85)
      BB ($4.04)
      UTG ($7.67)
      UTG+1 ($8.59)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($12.54)
      CO ($7.72)
      Hero ($10.27)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, fold, CO calls $0.30, Hero raises to $1.30, fold, fold, UTG+2 calls $1, CO calls $1

FLOP ($4.05) 3:diamond: 4:diamond: 7:heart:

UTG+2 checks, CO bets $6.42 (AI), Hero calls $6.42, UTG+2 calls $6.42

TURN ($23.31) 3:diamond: 4:diamond: 7:heart: K:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $2.55 (AI), UTG+2 calls $2.28 (AI)

RIVER ($27.87) 3:diamond: 4:diamond: 7:heart: K:spade: 6:heart:

UTG+2 shows Q:diamond: Q:heart:
      (Pre 52%, Flop 48.0%, Turn 4.8%)

CO shows T:spade: A:heart:
      (Pre 10%, Flop 1.4%, Turn 0.0%)

Hero shows A:diamond: K:diamond:
      (Pre 38%, Flop 50.7%, Turn 95.2%)

Hero wins $26.54 :coolface: :coolface:
  • 12 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

Shoveamos el flop directamente ya que estamos commited para el turn, jugamos por cajas en el flop en un sqz pot con overcards + fd, en esté caso al ser multiway me gusta el c/r flop si checkan tenemos carta gratis y betean casi siempre un overpair que es lo más probable aquí, incluso vs el reg todavia podemos tener FE con un c/r y vs el fish si entra en la mano estamos commited.

nh :nh
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Cyanks
      Hola.

Shoveamos el flop directamente ya que estamos commited para el turn, jugamos por cajas en el flop en un sqz pot con overcards + fd, en esté caso al ser multiway me gusta el c/r flop si checkan tenemos carta gratis y betean casi siempre un overpair que es lo más probable aquí, incluso vs el reg todavia podemos tener FE con un c/r y vs el fish si entra en la mano estamos commited.

Cómo juegas c/r en un board con posición? :roto2: :roto2: :roto2: jaja

No me gusta darnos ch/bh en ese flop, no se sí esa es la línea que propones. Tenemos una cbet standard pienso con Overcard + nutsFD. Sí pasamos, no sale alguna de nuestras outs y algun villano nos donkea el bote por ejemplo no tendremos odds correctas para pagar en busca de completar el proyecto por ejemplo.

Un saludo.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Shove en el flop, el call me parece malo ya que quieres acabar all-in cuando tienes mejor equity.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de Z0R1T0
      Shove en el flop, el call me parece malo ya que quieres acabar all-in cuando tienes mejor equity.
      Da igual hacer call o shove, si ya estamos commited y salga la carta q salga en el turn nos deja equity de sobra para pagar a utg

Saludos!
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola yo hago el squezze a 1.50 el es squezze estandandar es 15bb para un or de 3 bb para un or de 4 bb lo hacemos a 17 bb
      en el flop directamente hubiera metido la caja tenemos 15 outs contra parejas y tenemos 9 contra set, la peor situacion es contra set ya q estamos por detras y en ese flop creo q vamos perdiendo contra un set es mas el q hiso push lo tiene y si no lo tiene lo pongo en KK+
      pero me parece q el error esta preflop y en el flop preflop tenemos q subir a 1.50 y el flop meter directamente la caja o tirarnos nunca igualar y menos contra dos oponentes y sin estadistas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de droopyno
      original de Cyanks
      Hola.

Cómo juegas c/r en un board con posición? :roto2: :roto2: :roto2: jaja

No me gusta darnos ch/bh en ese flop, no se sí esa es la línea que propones. Tenemos una cbet standard pienso con Overcard + nutsFD. Sí pasamos, no sale alguna de nuestras outs y algun villano nos donkea el bote por ejemplo no tendremos odds correctas para pagar en busca de completar el proyecto por ejemplo.

Un saludo.
      Se me paso :facepalm:

Entonces bet/call y si no cae Qx en el turn cbeh
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de ignaciovalek
      original de Z0R1T0
      Da igual hacer call o shove, si ya estamos commited y salga la carta q salga en el turn nos deja equity de sobra para pagar a utg

Saludos!
      No da igual por 2 razones:

- Te evitas seguir prestando atención, tocando botones en esa mesa y evitando un turn ridículo.
      - Si te liga el turn la línea del EV va algo para arriba, aunque la importancia de esto sea relativa.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Z0R1T0
      +1

Tenemos que meter la caja en el flop, para aislarnos con el MS y porque es donde mas equity tiene nuestra mano, en el turn estaras comited de todos modos...

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Me llamareis loco pero juraría que solo me permitió hacer call 8o
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Hola shulorio,

No estas loco... jajajaja... puede ser, algunas salas cuando un villano esta AI en esa calle solo te permite pagar su AI... mas all ade que queden mas jugadores...

En ese caso esta ok, ya que en el turn el resto que nos queda es nada...
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de EnriqueBunbury
      Hola shulorio,

No estas loco... jajajaja... puede ser, algunas salas cuando un villano esta AI en esa calle solo te permite pagar su AI... mas all ade que queden mas jugadores...

En ese caso esta ok, ya que en el turn el resto que nos queda es nada...
      Hola,

Tenés idea por qué pasa esto?? En qué ocasiones?

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      La verdad que no tengo ni idea de porque... ?(