FR (Hasta NL25) JJ 3bet pot Stats

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      Hero ($12.30)
      UTG ($10.25)
      UTG+1 ($3.58)
      CO ($9.70)
      BTN ($8.40)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, fold, CO raises to $0.40, fold, fold, Hero raises to $1.30, CO calls $0.90

FLOP ($2.65) 9:spade: 7:spade: Q:heart:

Hero bets $1.64, CO calls $1.64

TURN ($5.93) 9:spade: 7:spade: Q:heart: 8:diamond:

Hero bets $2.60, CO calls $2.60

RIVER ($11.13) 9:spade: 7:spade: Q:heart: 8:diamond: A:spade:

Hero checks, CO bets $4.16 (AI), Hero folds

CO wins $10.59
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Foldea poco a la 3b pero tampoco su rango es tan amplio.

c/c flop y c/f turn me gusta más porqué la otra línea posible es cbet y c/f turn, en esté caso me gusta mucho más la primera, si flotaría mucho y con un rango más amplio si prefiero cbet, pero en esté caso no.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Cyanks
      Foldea poco a la 3b pero tampoco su rango es tan amplio.

c/c flop y c/f turn me gusta más porqué la otra línea posible es cbet y c/f turn, en esté caso me gusta mucho más la primera, si flotaría mucho y con un rango más amplio si prefiero cbet, pero en esté caso no.
      Hice el 2do barrel por la GS y por manos como AK o TT q creo que podian haber foldeado

Saludos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      casi casi que me gusta defender pasivo aqui, el jugador no se tira ala 3bet y mas del 50% recibes overcards en el board, ya hecho el 3bet hago cb y en el turn no me gusta el second barrel con esa carta es una gutshot pisada y el rango de el encaja mas con ese 8 que el tuyo..

un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

En el turn nos ponemos en el modo C/F, solo llevamos una guts con 3outs limpias...

El jugar C/C flop para inducir a bluff de manos peores, puede ser, el villano a apostado casi el 50% vs mised, el tema es que nosotros quedamos face up, pues con Qx y KK+ estamos cbeteando el 100%, si el villano es inteligente nos puede volver a barrelear el turn y hasta el river que estaremos foldeando siempre...

Saludos