FR (Hasta NL25) call o fold?¿?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Aqui no hago cbet ya que al ser un flop tan seco creo que voy a tirar a casi todo lo que no lleve un A y asi dejo sus manos peores y sus bluff dentro... el problema esa overbet all in en el turn, seria raro que juegue asi AQ, AK pero no se si veis bien un call.... :f_confused: :f_confused:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $15.64
      BB:
      $4.26
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $9.90
      MP2:
      $4.94
      MP3:
      $4.16
      CO:
      $11.43
      BU:
      $3.65

Preflop: Hero is UTG2 with A, J.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 3, A, 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.95) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.26, Hero ?????
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

El villano al tener un stack incompleto lo que más pinta es a fish con 50bb.

En esté caso prefiero hacer cbet porqué el fish nos aguanta con muchisímas manos, incluso si es un reg puede hacer un float std porqué él esta IP asi que prefiero una cbet aquí.

La línea que se podria seguir es hacer cbet y c/c turn para dejar que apueste peores y bluffee.

¿Por qué no un 2nd barrel?, no me gusta tanto aquí porqué tiene poco stack por detras una véz que nos paga la cbet y casi siempre tenemos la mejor mano ya que AK y AQ hacen 3b preflop. Entonces pienso que no perdemos valor porqué él puede darse cbeh y pagar una value en el river o si betea es creo lo mejor para nosotros porqué podemos shovear dado su stack y él paga casi siempre con las manos que betea por sentirse commited.

Cómo esta jugada la mano: si estamos haciendo c/c para dejar sus bluffs, y más en esté turn tiene gran pinta de bluff o de una mano débil así que es call siempre para mi si tiene 3x nh pero le ganamos a todos sus bluffs y a todos los Ax de su rango.

Un saludo :) .
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.983
      lo que no se es si es un fish o un mss. los mss regulares son capas de hacer cc con AQ,AK vs utg+2 y es un poco close el call. si es un mss normal me gusta la cb mejor si es un fish me gusta el chek para dejar sus pp y random bluff en su mano..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de MARGARCIA
      lo que no se es si es un fish o un mss. los mss regulares son capas de hacer cc con AQ,AK vs utg+2 y es un poco close el call. si es un mss normal me gusta la cb mejor si es un fish me gusta el chek para dejar sus pp y random bluff en su mano..
      Me gusta cbet contra un reg o fish en esté board porqué el fish puede pagarnos con cualquier SPP en su rango, con Ax peores en incluso con algo cómo KQ,KJ no me extrañaría, si es un fish tiene un rango amplio de call cbet y si es un mss reg posiblemente nos haga un float con manos que no 3betea pf cómo AT,KQ o alguna trash que este en su rango y coincidimos creo en el c/c turn.
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 274
      saludos compañero contra ese rival estamos conmited en el flop le tenemos q hacer bet bet bet
      si tiene set pues lo esta jugando de forma pesima y a la larga va a perder dinero
      y analizando un poquito la situación lo q veo es lo siguiente nosotros hacemos un or a 4 bb el rival nos hace call, con q manos nos hace call pues con cualquier parejita ya q QQ+AK nos resube
      en el flop sale 33 A practicamente es casi nulo q haya pinchado el poker y el set también ya q nosotros tenemos un As por card effect removed
      asi q con ese rival es bet bet bet hasta terminar all in yo le resubo por todo su stack turn si tiene el set de 44 o AA pues mal jugado por su parte
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues el villano es un fish con lo que nos puede pagar con ax o pp asi que bet,bet,bet toda la mano,tu pensamiento seria mas correcto en caso de enfrentarnos a un nit por ejemplo.

Despues como dice cyanks pienso que tenemos un call ya que hay muy pocas manos que nos ganan y estos fishes cuando overbetean suelen llevar draws ya que con full o trips no creo que apostara tan fuerte ya que no nos querria echar del bote.