2do bono de $50

• Pacheco99
      Pacheco99
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 4
      hola, me acaba de llegar este bono que estaban ofreciendo de un 2do bank en everest y tengo una duda que espero ustedes me ayuden a aclarar.

el asunto es que veo que everest tiene poquísimo trafico de jugadores y entonces quería saber si es posible retirar esos $50 y depositarlos en algún otro sitio? de ser esto posible que tengo que hacer?, llegar a una cierta cantidad de puntos o depositar de mi propio dinero?

saludos y gracias
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Pacheco99!

La única forma es que liberes este bono, deposites después para retirarlo y moverlo a otra sala, tienes que generar 1000 summit points para liberarlo.

Saludos
      Jesús
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      Hola, acabo de llegar 1000 puntos summit para liberar el mismo bono que el compañero Pacheco... haciendo los 1000 puntos he conseguido poner los 50$ en 117$ con la MSS FR.
      la cuestion es que he ido a mirar y no ha cambiado nada en el apartado de bonos..me sigue apareciendo el mismo bono de new player token que no se si sera ese el bono de ps....no se si hay que esperar a que actualize o es que no te pone nada nuevo y ya puedo sacar mi dinero....
      hay que ingresar para poder sacar??
      tambien he visto que te pone la opcion de verificar cuenta y eso seguro que habra que hacerlo antes de retirar no?? como tengo que hacerlo?
      gracias de antemano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, a parte de llegar a los 1000 summit points tienes que hacer un deposito mínimo por el mismo método a retirar, el mínimo ronda en los $5 y $10 USD.

Si no te lo permite simplemente escribe un correo y listo, no deberían darte problema alguno si ya cumpliste con todo.

Saludos
      Jesús
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Entonces mi forma habitual de hacer ingresos (paysafecard) no me sirve para realizar el retiro no?? Para retirar solo me dan la opcion de un cheque que creo que lo enviaran por correo a mi casa (no me fio muxo de eso la verdad) y luego ese cheque lo podría ingresar a mi cuenta y listo??
      Me parece muy raro que la unica forma de sacar dinero sea metiendo la informacion de mi visa e ingresar algo para luego poder sacar todo lo que tengo... :f_confused:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A mi también me parece raro, ¿ya te contactaste con soporte de la sala?... es muy extraño que no puedas hacerlo por otros medios, contactales desde aquí: http://www.everestpoker.com/en/contact/email-support

Saludos
      Jesús
    • rbndart
      rbndart
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 140
      Buenas,

No es tan raro, de hecho en muchas salas es así, solo puedes sacar dinero por los mismos medios por los que has hecho ingreso.

Yo hice un ingreso de 10$ por netteller y me ha dejado hacer el retiro por netteller.

No he tenido que enviar documentación ni verificar la cuenta.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si vale, pero deposito por un método y solo le dejan retirar por cheque, eso es lo raro :P .

Saludos
      Jesús
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Jesus80
      Si vale, pero deposito por un método y solo le dejan retirar por cheque, eso es lo raro :P .

Saludos
      Jesús
      Si haces el ingreso con PaySafeCard es totalmente imposible retirar por el mismo método ya que éste sólo sirve para hacer ingresos y, por tanto, la única opción que les queda a las salas es el retiro por medio de cheque. Esto ocurre en todas las salas (incluso en PokerStars) cuando usas ese método de ingreso.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya entiendo, pensé funcionaba como cualquier otro método :( , buu para mi entonces...

Gracias por la aclaración.

Saludos
      Jesús
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      yo todavia no ingresé....solo obtuve el bono d ps....pero si me dan la opcion de retiro x cheque ke me lo envien x correo a casa....lo hago así no?....lo unico que no me fio mucho de ese metodo de retiro....y luego pa cobrarlo como hago?? en mi banco me lo pagan??
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de punpampum
      yo todavia no ingresé....solo obtuve el bono d ps....pero si me dan la opcion de retiro x cheque ke me lo envien x correo a casa....lo hago así no?....lo unico que no me fio mucho de ese metodo de retiro....y luego pa cobrarlo como hago?? en mi banco me lo pagan??
      Un cheque te lo pagan en cualquier banco sólo que si el emisor es un banco distinto te cobran comisión.
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Yo ya he hecho más de 1000 y estoy por meter los 5$ ya que no suponen nada y algún día habrá que sacar algo...

Asi ya dejaría retirar en cualquier momento? :fdrink .

¿Cuánto es el tiempo de espera? ¿cuatro días o así?
    • rbndart
      rbndart
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 140
      Yo creo q lo pedi un viernes y el lunes lo aceptaron y me lo dieron ese mismo dia.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      original de waru89

¿Cuánto es el tiempo de espera? ¿cuatro días o así?
      Suelen tardar unos 3 dias como mucho.

Y con respecto a lo que preguntan otros usuarios, se puede retirar por el método que se quiera de los que tiene la sala, siempre y cuando se aya utilizado ese método para depositar previamente.

Y con respecto al trafico, ahora va a aumentar muy poco paro lo hara, ya que se a añadido una nueva sala a la red de everesrt, la cual antes solo era propia y ahora tiene otra sala afiliada, que anteriormente estaba afiliada a la red boss, (no puedo decir el nombre de la sala, ya que no es una de las salas de pokerstratgy)