Bancaje para MTT guillem313

• guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Hola ,soy guillem313 algunos ya me conocereis,llevo 3 años en pokerstrategy y viviendo del poker.

Como todos sabeis recientemente cerraron fulltilt, la sala en la que jugaba yo,y me han dejado sin bank. Era regular de torneos de 24$ a 100$ todos los dias,y me iba bien,salvo que staba metido en un down bastante grande.Abajo os dejo el link con mis ganancias en mtt,tambien jugaba sits.

Link con mis ganancias

Hasta ahora he estado jugando mtt en stars con lo que me quedaba pero no estoy teniendo suerte.

Bueno mi idea es crearme un bank a base de bancaje para jugar regularmente torneos en stars,por eso he creado este post. No quiero poner un limite de $$ porque cuanto mas consiga,mas alto sera el buyin de los torneos que juegue.

Prometo seriedad absoluta, abrire un blog en el que os informare todos los dias que juegue,que torneos voy a jugar,resultados bank e incluso os subire manos. Prometo tambien no jugar fuera de bank,y no soy una persona que tiende a tildarse raramente me pasa.

El bancaje seria x un mes,y finalizado este mes,devolveria el dinero que me dejen y con lo que quede de ganacias se repartirian en un 70% para mi y un 30% para los bancadores.

Si x ejemplo no hay beneficios ,si todos los bancadores estan de acuerdo se podria alargar otro mes o sino se devuelve la parte proporcional de lo que tenga de bank en ese momento que le corresponda a cada uno y se puede renovar el bancaje,lo que querais.

Acciones minimo de 100$.

No se que mas decir, si se me olvida algo preguntarmelo , muchas gracias!!
  • 12 respuestas