¿POKERSTARS RIDGED? Estudio matematico; Conclusión Página 7

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      (No sigas leyendo si: eres un imbecil, eres anormal, tienes un IQ inferior de 80, no tienes ni idea de estadistica, solo vas a leer la mitad del post, tienes deficit de comprension lectora y/o sencillamente no puedes aportar nada a una conversacion civilizada)

He jugado 47 sits de 70 FPPs satelites para el sunday storm; es una manera de convertir dichos puntos en dinero. De momento he ganado 3, algo por debajo del promedio, pero he perdido 4 HU´s, asi que podria indicar que no es mas que varianza. Hasta aqui todo correcto.

Cuando los jugaba, me llamaba la atencion la desproporcionada y EXAGERADA cantidad de veces que, en los allins preflop, ganaba la mano mas debil. Es normal ver allin en estos sits con manos totalmente magrinales, pero no lo era tanto la impresion que causaba el enorme numero de badbeats.

Como estoy trabajando en una aplicacion personalizada, se me ocurrio aplicar las formulas del EV a estos sits para empezar. LA muestra no es muy grande, apenas 1146 manos, pero los resultados son estos:

1146 hands.
      Favorite hand Expected win: 57.13 %, won 36,35 %
      Underdog(s) hand Expected win: 41.89 %, won 62.57 %
      Tie: 0.98 %, tied 1.08 %

Resultados en mano calculé si es producto de la varianza, es decir, ¿es estadisticamente "probable" esta desviación?

El promedio de las manos de los sits es aproximadamente como ir AJo vs KQs 1146 veces y perder 731 veces (un down inimaginable)

¿Que hize? Simulé 1146 manos AJo vs KQs 1 millon de veces (1.000.000); mas de mil millones de manos en total. El resultado fué que ni una sola vez del millon de simulaciones, el AJo perdió 731 veces o mas; de hecho, la mayor desviacion fue 632 veces apenas. (34 minutos duró el programa simulando las manos)

Estadisticamente hablando diría que lo que ha ocurrido en los sits que he jugado tiene una probabilidad de <0,00000001 % (la cienmillonésima parte del uno por ciento), en el mismo orden que acertar el gordo de navidad 2 años consecutivos comprando un solo numero.

Soy reg de pokerstars y ganador de dinero en est apagina, pero esto me ha dejado alelado. He remitido todo esto a pokerstars, EXIGIENDO explicaciones, ya que yo (como todos los usuarios de dinero real) PAGO por usar su pagina.

Gracias por leer.
  • 222 respuestas
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      :facepalm: .. q ganas de decirte si si poker stars es rigged(estoy tilt) :O
      pero no amigo.. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Si he entendido bien, de 47 sits has ganado solo 3? ?( ?( ?(
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      analizaste de estas 1k manos la sprobabilidades q levaba cada una su equity, algunas son bad beats otras con probabilidades 50-50 60-40
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      UUUUUaaaaaaaaauuuuuu, parece la TEORÍA DE LA RELATIVIDAD GENERAL 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :( :( :( :( :( ;( ;( ;( ;( ;( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      ganas 3 de 47 y culpas a la sala??
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      "QUIT POKER"
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      una probablidad es eso,si existe puede pasar,solo mi nick es improbable!
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      analizaste de estas 1k manos la sprobabilidades q levaba cada una su equity, algunas son bad beats otras con probabilidades 50-50 60-40

El programa establece cual es la mano favorita y cual (o cuales, si es un multipot) la underdog; esto afecta cualquier mano, flips, 60-40, 70-30, etc.

Si he entendido bien, de 47 sits has ganado solo 3?

Son sits de 10 jugadores; un jugador even habria ganado 4,7 por lo que en una muestra tan pequeña no hay ninguna desviacion apreciable.

.. q ganas de decirte si si poker stars es rigged(estoy tilt)
      pero no amigo..

Acabo de tener una sesion horrible, que incluyo mucho badbeat y mucho tilt (leer mi foro) pero NUNCA, hasta ahora, habia pensado que pokerstars (ni fulltilt, donde jugaba antes e hize un estudio similar con resultado validos) estuviera ridged.

A los iluminados que creen que vengo a culpar a la sala por ser un fish... pues eso... iluminados :fdrink
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      gente en vez de poner tonterias y memezes por qe no esperais a qe alguin qe sepa matematicas en condiciones valore los datos de una persona qe matematicamente esta muy por encima mio por ejemplo.

qe ganas de postear tonterias sin tener ni puta idea.

yo e visto su post y no le digo nada por qe no entiendo las formulas,y sus razonamientos matematicos,pero espero ansioso la respuesta de personas qe entiendan matematicamente estas cosas. :nh
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      yo empeze en PokerStars el mes pasado con 0.62 centavosm de un freeroll ahorita ya tengo casi 400$ No es rigged para mi en Full tilt Jugaba Sits 18 los mismos q juego ahora y el resultado es el mismo termino ganando a la larga
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      sin más.....................
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      e jugado mas de 70k sit and go e tenido down/even de 7000 sit and go si le pones a unas 70 manos de promedio eso es casi medio millón de manos, yno e pensado de ninguna sala que esta rigged viendo de todo, tu quieres sacar conclusión de 1200 hands? es de locos... solo queda seguir echando manos seguir echandole horas al juego y al estudio corregir posibles errores en vez de liarse a poner filtros a ver la suerte que tenemos o no...

http://www.subirimagenes.com/imagen-graciasfulltilt-6517760.html

gráfica de una sola sesión de super turbos de 2h...
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      por lo menos saka eso con 100.000 a un 1,000,000,000 de manos 1000 manos no es nada eso me hago en menos de un dia multitableando en 15 mesas nomas ya hicieron ese test y tubieron q usar 1M de manos para q salga igual a la estadistica
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      original de macidi1977

El programa establece cual es la mano favorita y cual (o cuales, si es un multipot) la underdog; esto afecta cualquier mano, flips, 60-40, 70-30, etc.

Si he entendido bien, de 47 sits has ganado solo 3?

Son sits de 10 jugadores; un jugador even habria ganado 4,7 por lo que en una muestra tan pequeña no hay ninguna desviacion apreciable.

.. q ganas de decirte si si poker stars es rigged(estoy tilt)
      pero no amigo..

Acabo de tener una sesion horrible, que incluyo mucho badbeat y mucho tilt (leer mi foro) pero NUNCA, hasta ahora, habia pensado que pokerstars (ni fulltilt, donde jugaba antes e hize un estudio similar con resultado validos) estuviera ridged.

pues yo ayer tuve 5 horas de tilt por culpa d ebad beats y adivina que... ahora culpo a mi jueog despues de los bad beats no a q mi sala esta rigged
      A los iluminados que creen que vengo a culpar a la sala por ser un fish... pues eso... iluminados :fdrink
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Mándaselo a Stars y a ver que te contestan :)
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      acabo de tener una sesion horrible esquerosa llena de bad beats y, sabes q temrine mal por el tilt q eos me causo no por los bad beats pq a la larga cn el juego estrategico se gana 1k manos las hago en 2 horas,, en 2 horas me badbetean asqueroso incluso en 3o 4 , pero el mes es diferente..
      y no estoy bendecido ni iluminaod ni nd q creas... tengo la suerte mas mala del mundo... `por eso juego al poker
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343

Sin duda todas estan rigged!!!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      En mil manos la desviación de la muestra será siempre mucho mayor que en 2000, que en 40000.. lo que quiero decir que primero seleccionas solo 1400 manos y luego lo comparas con un millón de manos..

Si tiro una moneda al aire puede salir cara o cruz, si solo selecciono muestras de 10 tiradas tendré una variación en ocasiones rozando el 100% . Si las muestras son de 100.. o de 1000 o de 100000... entre más muestras mas cerca del 50% deseado nos encontraremos.

Por ello la desviación entre menos muestras será mayor, de ahí con que solo 1000 manos AJo vs KQs y con tantas variables ( flop, turn y river ) con tal solo 1000 ocasiones no se darán muchas de ellas por eso da resultados muy diferentes a cuando lo haces con un millón de manos.

Un saludo,
      Aresito.