necesito ayuda!!!

• annttu
      annttu
      Bronce
      Registro: 08-07-2011 Artículos: 5
      vamos a ver!!
      Si yo juego tal cual me dicen los libros, etc etc....sigo todo a raja tabla, pero todo todo todo, y da igual lo que haga por que me parece ami que pstars ya se encarga de reventarme el bank, ....ya no se que pensar ni que hacer,juego de manual y vale....juego en microlimites , pero solo hay maniacos o que??, es acojonante que le endiñes con aa qq kk jj aq ak, y da igual aunque se lo digas por el chat....tio que llevo aa pues a ellos les da igual te dicen que llevan 32 y te van a ganar.......y asi todo ,,,y claro de verdad que solo tiro cartas buenas joder!!! y siempre sale lo contrario ,,, no hay ni una vez que me favorezca ni un poquito , y si me favorece ..se encarga el river o el turn de hacerme la puñeta pero bien , que pasa que la gente va con lo que sea!! entonces de que sirve leer y leer y ver videos y entrenamientos y toda la pesca si al final llegan con cualquier cosa y te zumban la badana??

de verdad que ya no se que hacer , me gustaria a ver si alguien por caridad divina o algo similar es capaz de ayudarme un poco, por que esta situacion es insostenible.............

Supongo que en microlimites la gente es mas de ir con cualquier cosa , ,,,,,me gustaria saber donde, como, cuando y de que manerra jugar , por que si no me suicido y `punto (esto es coña)...no en seri hechadme una mano hombre!! UNA SOLUCION QUIERO!!!

Y gracias de antemano compañeros!!!
  • 8 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Postea manos en los foros correspondientes y ya te dirán si estas jugando de manual. Yo lo hice y aprendí muchas cosas que hacía mal y no era consciente.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola annttu

Como te comenta el compañero CezuSan hay que postear manos para que te las evaluen, no podras escapar de badbeats, pero talvez las manos que ganas no les sacas suficiente valor, o talvez sobrevaloras ciertas manos. ¿Que estrategia juegas?

Saludos,
      AGPEBRU
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Te aconsejo por experiencia q dejes los all-ines, aunq tengas QQ no vayas, solo con AA o Kk, y que les juegues en la manos poco a poco, así iras ganando en confianza y algo de dinero, no pienses que con AJ ya puedes ir all-in y q vas a ganar la mano porq eso es a lo que ellos juegan (al bingo) y tu juegas y as aprendido póker, tienes que tener paciencia y calma porque a la larga iras ganando...
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      original de Langostino
      Te aconsejo por experiencia q dejes los all-ines, aunq tengas QQ no vayas
      NO, y menos en microlimites. NO
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Beadbeat te vas a comer miles en microlímites, pero si juegas correctamente a la larga la tendencia será a ganar.Postear manos en el foro de manos ejemplares ayuda muchisimo te animo a hacerlo.un saludo.
    • teamtrujillo
      teamtrujillo
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 1
      pues mira .........yo te aconsejo que veas muchos videos de poker ..........de grandes jugadores y te daras cuenta que ellos son capaces de foldear varias manos de las que mensionaste....pues como lo dice un amigo de arriba esas manos fuertes no simepre ganan.......a mi me ha sucedido miles de veces lo que tu relatas.....pero tambien muchas mas veces eh ganado la partida..........y eso es lo que diferencia a buen jugador de poker...saber foldiar cuando se debe......si vieras como me ha tocado a mi de duro cuando ...veo que en torneos un loco dice all in y yo voy AK , AQ , QQ ...ME DUELE FOLDEARLOS PERO ....PÒR EL SIMPLE HECHO DE QUE EL TIENE MAS FICHAS QUE YO Y EN CASO DE QUE MI MANO NO GANE IMPLICA MI SALIDA DEL TORNEO......Y POR ESO FOLDEO ESAS MANOS ...PARA QUE DESPUES EL LOCO QUE HIZO ALL IN MUESTRA SU MANO Y ES 7-2, 5-2, 6-10....Y MOSTRAR EL PODER QUE TIENE .....PERO SI VAMOS A LOS PREMIOS EL POBRE HOMBRE NO LLEGA HASTA DONDE YO...POR ESO EN CUALQUIER PAGUINA TE DIRAN QUE EL POKER ES UN NEGOCIO A LARGO PLAZO...........AHORA NO QUIERO DECIR QUE DEBAS FOLDIAR ESA MANOS SI AHY UN RAISE A ALL IN.....PUES SI ES TORNEO Y TIENS MAS FICHAS QUE EL OTRO Y EN CASO DE PERDER TU NO QUEDAS TAN MAL de fichas ...SE PAGA Y EN CASO DE poker LIBRE ......YO LOS FOLDIARIA....NO AA NI KK....PORQUE A DECIR VERDAD NUNCA EH FOLDIADO AA Y KK PREFLOP....EN FLOP SI LOS EH FOLDIADO..........VOLVIENDO AL CASO fodliar AK, AQ, QQ, NO ES TAN DURO CUANDO TE ACOSTRUMBAS ..PUES TE DARAS CUENTA QUE ESAS NO SON LA UNICAS MANOS QUE GANAN ..........HASTA 7-2 PUEDE GANAR ......AMM Y POR CIERTO EL LOCO QUE DICE ALL IN EN CADA MOMENTO SE VA ABURRIR DE QUE NADIE LE PAGUE Y VA A EMPEZAR A BAJARLE AL RITMO..Y ES AHI CUADNO DEBES APROVECHAR ...PORQUE EL DEJARA VER FLOPS MAS BARATOS..EN LOS CUALES TU PODRAS GANAR.......PORQUE EL DESPUES DE VER EL FLOPP DOS ASES Y UN REY ..Y EL CON UNA MANO DE 7-2 POR MAS QUE QUIERA CARRER A LOS DEMAS CON SU ALL IN.... NO PORDRA SI TU TIENES UN REY.....PARA ELLOS YO LES APLICO SLOWPLAY......
    • celica626
      celica626
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 6
      mira amigo!! a todos nos a pasado,, solo sigue adelante sin desanimarte, yo se que es dificil y sobre todo los bad beat, te lo digo por experiencia, porque hay momentos q tu dices el poker no es para mi, pero cuando ves q otros triunfan entonces te preguntas? y por q yo no? seguro q ese q triunfo a aprendido muchas cosas tanto teoricas como en videos para poder mejorar!!! te recomiendo los videos de los profesores de pokerstrategy,, son muy buenos y sobre todo te dicen como jugar las manos!! revisa los videos de danport y te aseguro q aprenderas mucho mas de lo q tu te imaginas!! Observando esos videos mi juego a mejorado mucho!!!! En micro limite solo sirve hacer el push co AA;KK nada mas! Sube con AK QQ Antes del flop, has apuesta de continuacion y si pagan y no te beneficia el turn pasa! no vuelvas a apostar, paga con AQ solo en posicion, foldea AJ casi siempre, con esa mano siempre uno se mete en problemas, con JJ TT si hay subidas ves pero no vayas allin directo con esas cartas! mira el flop; si te beneficia entonces sigues en la mano!! pero mi gran recomendacion es ver los videos de danport!!! te lo aseguro q te ayudaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte!!!!!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de AGPEBRU
      Hola annttu

Como te comenta el compañero CezuSan hay que postear manos para que te las evaluen, no podras escapar de badbeats, pero talvez las manos que ganas no les sacas suficiente valor, o talvez sobrevaloras ciertas manos. ¿Que estrategia juegas?

Saludos,
      AGPEBRU
      +1

Los errores no solo son pagar mal, tambien el no saber extraer el maximo valor a una mano... hay que postear...

Saludos y muchos animos, la varianza es salvaje...