Que no hacer para desblokiar un bono

• AlvaroLoaiza
      AlvaroLoaiza
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 93
      Hola

Bueno yo queria desblokiar el bono para conseguir el HM "gratis" por lo que cree una cuenta en pp y empeze a jugar nl4 con una estrategia muy agrersiva de bank; sin embargo casi siempre salia en negativo las sesiones, por lo que entr en tilt y decidi empezar a jugar nl hu 50

Debo decir que el nivel es relamente lamentable y gracias a eso siempre k entraba en tilt me metia alli y recuperaba lo que perdia , hasta que pense que porque no jugar esto y desblokiar el bono mas rapido "gran error ", aprincipi me fue super, como digo la gente es relamente mala, llegue a tener el bank para jugar tranquilamente nl 10 (eso lo hice en unos 3 dias),pero no quise pense en mi inociencia que la gente era tan mala que ni teniendo la peor de las suertes tenia oportunidad de perder mi roll, pero empezo la puta de la varianza a aparecer, gente haciendo movimientos a lo ivey con 7 9 yo pillandolos con kk y perdiendo mierdas de ese estilo hatsa que bustie; ahora quisiera retroceder el tiempo 3 dias atras,llegar aqui datiarme de una buena estrategia de nl10 desblokiar el HM y salir con mi bank tranquilo a stars , una enseña para tdos , una experiencia mas para que lo piensen dos veces antes de gambliar
  • 1 respuesta