Instalar el postgre

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola a todos. A ver si puedo encontrar un alma caritativa que sepa explicarme cómo demonios se instala el Postgre de los c.... Lo he intentado siguiendo el tutorial de PS, buscando en foros y nada. espero vuestra ayuda... Tengo intención de instalar software como el Elephant o Pokertracker.
      Saludos y gracias.
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola capdebuque: Si lo que quieres es instalar el Elephant o el PokerTracker 3, deberías probar instalandolos ya que tienen la opción de Autoinstalar el PostgreSQL.

Y de lo contrario, con la última actualización: Ultima Actualización del PostreSQL

Prueba a descargar esta última versión, es muy sencilla e intuitiva.

Y Avisame si te surge algun problema durante el proceso de instalación del mismo.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Hola Arlequino!!!!! Gracias por la ayuda. La verdad es que lo que a mí me aparece al intentar instalar el postgre es esto que viene en esta guía: http://pginstaller.projects.postgresql.org/, y como pregunto en otro post, no sé si hay que hacer exactamente lo que ella indica o qué... A ver si alguien me puede ayudar, porfa.
      Saludos!!!!!
      Te paso también donde expongo mis dudas concretas (es el post más largo): No se descarga el Elephant
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola capdebuque: Sí, perfecto. Siguiendo esta Guía no deberías tener ningún problema. :)

Hazlo, y si te surge alguna duda durante el proceso de instalación, avísanos.

Saludos,

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Hola!!!!
      Sí pero las dudas (por no hacerlo unas 20 veces más):
      Por ejemplo, en "Instalar opciones", ¿cuáles he de instalar y cuáles no?
      En "Service Configuration" y "Initialise Datebase Cluster", ¿la contraseña debe ser la misma?
      En "Select the applications", ¿debo instalar la que aparece en la guía?
      En "Select a mirror site", ¿elijo la que aparece en la guia?
      Un día más dando la tabarra...
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Sobre todo lo de la contraseña en "Service Configuration" y "Initialise Datebase Cluster", que no sé muy bien qué he de poner ahí
      saludos!!!!!!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola capdebuque: La contraseña no debería ser problema aunque no coincida una con la otra.

Creía que tu intención era instalar el postgreSQL para correr el Elephant, pero veo que también estas interesado en el PokerTracker3.

Mira: Tanto el Holdem Manager como el PokerTracker3, tienen el "autoinstall" del PostgreSQL.

¿Que te parece si probamos instalando el PokerTracker3 desde su Web Oficial?

Download PokerTracker3

Recuerda borrar todo rastro que tengas en tu Ordenador del PostgreSQL, y luego, reiniciar. De lo contrario, no podrás instalar.

Intentalo y recuerda: Apunta en Notepad o Bloc de Notas todos los datos de Usuario del PostgreSQL ya que los necesitarás cuando intentes hacer arrancar el Holdem Manager, el PokerTracker3 o el Elepehant.

Saludos, ;)