Bancaje nl25 750$

• Baresi6
      Baresi6
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 51
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, soy Baresi6 y perdí mi bank hace poco por jugar fuera de bank y el tilt y estoy volviendo a empezar, he visto esta sección y me he animado a pedir bancaje aunque me resulte algo vergonzoso. Ahora volví a empezar hace poco desde nl4 ynl5 y actualmente estoy en ese nivel con un bank de 170$. Después del golpetazo y unos días de reflexión he vuelto cambiado.He pensado que esto del bancaje sería una buena opción de jugar nl25 sin tener que esperar un mes para tener bank para ello. Había pensado en devolver lo bancado y un % ( habia pensado en un 100% pero no se en cuanto está lo normal). Dejo mis stats de nl25 y nl10 de stars que tengo en esta BBDD.Soy discreto ... esto me resulta un poco una locura y vergonzoso pero bueno jeje. Ah soy serio y garantizo que cumplo con los pagos, devuelvo lo prestado mas el % acordado.

No se como hacer para poner la captura del HM
  • 4 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Baresi6!

Te invito a repasar los hilos más importantes de esta sección:

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular
      ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
      Te dejo un hilo ejemplo:
      Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de Baresi6 - Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Te dejo enlace para subir imagen, ya que toda información que puedas aportar, será de ayuda para los posibles patrocinadores.

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

Un saludo!
      jopelu
    • Baresi6
      Baresi6
      Bronce
      Hola soy Baresi6 y juego al poker desde hace ya unos cuantos años. Últimamente he vagado por microlimites por no hacer las cosas bien. Después de tanta leche hablando fino jeje, y bustear hace poco he vuelto y me he dado la última oportunidad.

Actualmente estoy jugando nl5 en pokerstars con 170$· de bank. Me gustaría avanzar un poco más rápido y por eso pido un bancaje de 750$ para jugar nl25.

No se como funciona el tema del bancaje, leí por ahi de un 50-50 de las ganancias x tiempo. Yo habia pensado en un % del dinero bancado, es decir en mi caso de 750$ que se prestan se devuelven mas el % fijado. El tiempo pues no se 2 meses o así para hacer un nº de manos considerable.

Dejo la mis stas de la manos que tengo en mi BBDD en nl25 y nl 10 en stars.

Sin más un saludo.

• Baresi6
      Baresi6
      Bronce
      Bueno, podeis cerrar este hilo o eliminarlo mejor jeje. Veo que no ha tenido mucho exito... ya no quiero bancaje, me lo voy a currar y en un par de semanas ya me banco yo con lo ganado en las mesas. Un saludo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Baresi6
      Bueno, podeis cerrar este hilo o eliminarlo mejor jeje. Veo que no ha tenido mucho exito... ya no quiero bancaje, me lo voy a currar y en un par de semanas ya me banco yo con lo ganado en las mesas. Un saludo.
      Gracias por el aviso!!

Paso a cerrar y te deseo los mejores de los éxitos :s_thumbsup:

saludos
      jopelu