Como conseguir bonos

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      He escuchado que muchos jugadores del poker viven de los bonos. De esto surge mi pregunta ¿Cómo hacen para conseguirlos?

Supongo que la sala te debe ofrecer tales bonos pero hasta Party Poker no me ha ofrecido un bono como la gente. Hace poco busqué en internet y saqué un código del 200% por lo que puse el código junto con un depósito de 25 dolares.

El tema es que no me acreditaron nunca el bono y preguntando al soporte. Ellos me dijeron que ese código que introduje sólo era válido para el primer depósito y blabla.

Entonces pregunto ¿Cómo se hace para conseguir buenos bonos en Party Poker? ¿O solamente se lo ofrecen a los jugadores con una banca muy fuerte?
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      He escuchado que muchos jugadores del poker viven de los bonos. De esto surge mi pregunta ¿Cómo hacen para conseguirlos?

Seguramente NINGÚN jugador exitoso vive de los bonos, esto es seguro...

Puedes escribirles un mail al soporte de PartyPoker a veces te tan un bono de recarga...Pero tiene que ser un bono oficial de PartyPoker y no un código dudoso...

Saludos
      Mauricio

P.D.
      Sólo lo digo de antemano: Por favor no pongan códigos de bonos aquí...
      Gracias...
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      durante noviembre en party poker hay un bono de recarga.... creo que es NOVEMBERNEWS hasta 100 dolares... no esta mal.... to toy terminando un bono en inter poker... y deposito en party nuevamente :P

en general los mejores bonos son los de bienvenida... pero algunos en limites bajos son casi imposibles de lograr.... por ejemplo depositar 50 en titan para lograr el bono completo es dificil, en general en ipoker...

el bono de full tilt lo encuentro facil de liberar... ademas que lo dan en 10 partes... con lo consigues algo asi como un rakeback

saludos

Danilo
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Una duda que me surgio al leer uno de los posts de SobraoBoy, es ¿qué son esos bonos que dice que cobra, regularmente, que son de $1000 o mas?
      El ultimo que menciono era de $7500... no entiendo como es que los obtiene.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Exuthor, por favor edita tu mensaje porque es prohibido por las reglas poner bonos en el foro que no sean de PokerStrategy.com, además creo que Mauricio ya lo había dicho ;)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Pero me parece que se refiere a los bonos que no son de la sala y que tampoco son de PokerStrategy. Porque siempre hablamos de las promociones de Party Poker y nunca hay problema. Ese bono que se refiere Exhutor es un bono de la sala que juega Sobraoboy.