FR (Hasta NL25) 88 con flop bajo rainbow

• rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      Buenas, paso a explicar un poco lo que hice.

Dos limpers y raise standard a 4bb+1bb por limper. UTG+2 paga.
      Buen flop para mis 8 :club: 8 :diamond: , seco y unicamente con gutshots bastante raras. Decido hacer Cbet a lo que UTG hace insta-call.

Se me hace dificil poner al villano en un set dado que jugaba bastante loose pero no se. quizas A2,A6,A7 etc.. Dificilmente lleve un par mayor puesto que sabiendo como jugaba el villano me hubiese resubido preflop.

en turn sale carta baja pero se abre un FD, por lo que decido apostar.
      el villano me resube all in ?( ?( .

Entonces, esta bien meter aqui la caja?, ya independientemente del resultado de la mano ( que como vereis, los fishes siempre te torean).

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $13.33
      CO:
      $12.32
      BU:
      $8.84
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $6.88
      MP1:
      $3.73
      MP2:
      $1.35

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.60, BB folds, UTG2 calls $0.50, MP2 folds.

Flop: ($1.4) 7, 2, 6 (2 players)
      Hero bets $1.00, UTG2 calls $1.00.

Turn: ($3.4) 4 (2 players)
      Hero bets $1.75, UTG2 raises to $5.28(All-In), Hero calls $3.53.

River: ($13.96) J (2 players)

Final Pot: $13.96.

Results follow:

Hero shows a pair of eights(8c 8d).
      UTG2 shows a straight, seven high(3c 5c).

UTG2 wins with a straight, seven high(3c 5c).

Gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Rodry

La verdad es que cuando nos resube en el turn estamos batidos. Es muy raro que el villano juegue cold preflop, call cbet, y raise cbet turn AI con A7, sería pensar con demasiado optimismo.

Lo peor que nos va a enseñar ahi es 99. Pero nada mas... Así que aunque duela tenemos que foldear.

Ademas yo pienso que la cbet en el turn me la ahorraría, hicimos cbet en ese board tan seco y no funcionó, así que ante una blank como lo es un 4 puedo ahorrarmela por que se que me estará pagando con lo mismo que me pago en el flop.

Saludos =)
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      Gran respuesta, intentare no jugar tan agresivamente a partir de ahora, puesto que me ahorraré cajas por el camino y apuestas de continuación.

Gracias Droopy =)
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      original de droopyno
      Hola Rodry

La verdad es que cuando nos resube en el turn estamos batidos. Es muy raro que el villano juegue cold preflop, call cbet, y raise cbet turn AI con A7, sería pensar con demasiado optimismo.

Lo peor que nos va a enseñar ahi es 99. Pero nada mas... Así que aunque duela tenemos que foldear.

Ademas yo pienso que la cbet en el turn me la ahorraría, hicimos cbet en ese board tan seco y no funcionó, así que ante una blank como lo es un 4 puedo ahorrarmela por que se que me estará pagando con lo mismo que me pago en el flop.

Saludos =)
      Hola droopyno.¿Entonces recomiendas jugar check/fold en el turn?.Gracias de antemano.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola ALonso

Yo en ese spot jugaría ch/f turn. Es que la carta del turn poco cambia, el villano nos volverá a pagar casi el 100% de las veces.

Quizás se justifica un 2nd barrel sí tenemos stats que lo apoyen, por ejemplo bajo foldtocbetflop y alto fold to cbet turn.... o un alto bet ip vs missed cbturn... pero nada mas.

Con todo y eso creo que iriamos muy justitos...

Un saludo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Generalmente con overpair frente a midstacks fishes jugaremos por cajas.

En el turn tenemos que apostar mas fuerte para acabar de comprometernos ya que el rival es un fish y nos puede haber pagado con muchas manos peores en el flop como 7x,6x,9t,ax...y aun nos paga en el turn con manos peores y no queremos darle carta gratis a sus draws.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Rubishe, cierto lo que dices que estamos commited con OP, pero ante su raise del turn a que le ganamos? Es cierto que el call es buenisimo 13:3... pero sigo viendo una mano perdida muchisimas veces, necesitaría algo de stats para poder ver ahi A7 por ejemplo.

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

No he hecho los calculos pero pienso que en ese turn nuestro rango va por delante de su rango con lo que mi idea es apostar fuerte turn para comitearnos ya que el fish nos puede seguir pagando con tp,secondpair+gutshot...

Ya una vez que apostamos flojo en el turn habria que hacer los calculos para ver si es rentable nuestro call.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo que si no es muy fish, con VPIP cercano a 30 no va llevar ninguna TP ahi, el board es demasiado bajo y seco, sin embargo puede ir perfectamente con cualquier set u OP mejor que la nuestra, es un flop seco y no necesita resubirnos. Por lo que coincido con droopyno en jugar ch/f turn y si tenemos stats de que flota bet/fold.