FR (Hasta NL25) AK en ciegas por cajas?

• rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      llega la mano foldeada y el villano que era un 80 / 20 me sube 7BB. Entiendo que con AK en ciegas jugamos por cajas, asi que me decido a ponerle all-in.

se destapan las cartas ----> :fdrink :fdrink

sale el flop ------> :ayfkm :ayfkm..... :facepalm:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.85
      MP1:
      $13.94
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $16.00
      CO:
      $3.19
      BU:
      $3.52
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with K, A.
      5 folds, BU raises to $0.70, Hero raises to $4.00, BB folds, BU calls $2.82.

Flop: ($7.62) 3, 2, 7 (2 players)

Turn: ($7.62) 4 (2 players)

River: ($7.62) 8 (2 players)

Final Pot: $7.62.

Viendo la mano ahora y sabiendo como es el villano, además de ver el stack que tiene, creo que es easy play por cajas no?
  • 4 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!
      Si, contra ese stack jugamos siempre por cajas con AK.
      Ahora prefiero hacer el resteal a 1.5 aprox, porque le dejo la oportunidad de pushearme o de hacer un call mucho mas marginal que diciendole que ponga el resto de su stack.
      si hace call es push any flop ya que la idea principal era jugar por cajas, aunque si sale un AoK en el flop me puedo jugar un check/call intentando que farolee para llevarse el bote

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Paso a agregar que contra ese stack me siento commited con AK en cualquier posición. Salvo que el villano sea un 5/4 en 5K manos :D ... Incluso pienso que me stackeo, tenemos card removal effect y muchas veces iremos a un flip con Damas.

En guerra de ciegas pues muchisimo mas, los rangos de 3bet/4bet y push son mucho mas light, mas amplios, y muchas veces nos conseguiremos manos como AQ, AJ, TT, JJ; incluso manos aún peores.

También coincido con con Ignacio cuando dice que "prefiere hacer el resteal standard, quizas no un x2, pienso que un x3, por estar sin posicion estaría correcto"; esto puede hacer que el villano nos shovee bastante mas light. Sí hacemos el resteal AI piensa que la mayoria de las veces te paga una pocketpair medio alta y vamos a un flip.

Un saludo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues un 80/20 muchas veces juega en solo una mesa y simplemente despues de estar esperando 15min a una mano como ajs pues no son capaces de foldear con lo que jugamos por cajas de manera estandar con ak.
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      Todo aclarado pues, muchas gracias !! :D