Omaha manager

• Jaguar86
      Jaguar86
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 16
      Hola me e descargado el omaha manager y me va bien el HUD en las mesas , me sale perfectamente etc, pero no me salen los datos ni en reports ni la grafica de las manos de omaha.
      No me respondais q tengo q mandar un mensaje a soporte .
      Lo q hice fue ir a import files y seleccionar las manos de omaha e importarlas pero eso tampcoo funciono si alguien sabe porfavor q responda gracias.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Jaguar86: Si te sale bien el Hud en las mesas pero no ves tus datos en Report, puede que sea porque no hayas seleccionado el player:

En la pestaña de Reports > click sobre "Change" y escribes el nombre de usuario que utilizas en tu Sala de poker Online. Cuando lo veas en la lista, le das a "Aceptar" y deberían aparecer todos tus Report y Graficas.

Por otro lado, puedes probar a desactivar todos los filtros por si modificaste alguno.

Filter > Clear

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Jaguar86
      Jaguar86
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 16
      hola, lo q me has dicho esta perfectamente puesto , es mas los datos de NL salen perfectamente , saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Jaguar86: Asegurate que junto a "Filter", tienes seleccionada la opción"All Hands". en vez de "Today" !Yesterday" "Between", etc...

De ser así, me sería de gran ayuda que me enviaras un fondo de la pestaña Report de tu software.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: