torneo "poker por Africa"

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Buenas¡¡ esta vez vengo a hablaros de algo mas serio de lo que solemos hablar, salvar vidas de niños africanos, toda la información la podréis encontrar aquí.

http://www.facebook.com/pages/Poker-por-Africa/242932482406370

http://www.facebook.com/groups/pokerporafrica/?id=181590698576137&notif_t=like

como ya e anunciado entre los participantes que lo quieran habrá un premio de un entrenamiento de 2h privado (valorado en 200$) será la organización quien decida como se dará este premio (sorteo, ganador etc...) ademas de tener un bounty sobre los "pro" para el que nos elimine, algo que solo hago por que con que solo una persona participe en el torneo por este motivo me habrá valido la pena.

En principio un pequeño resumen del evento es este.

fecha: sin confirmar pero en principio primera quincena de septiembre.

buy in: 10$ con re-buy de 5$ y 300-500 fichas cada rebuy (simplemente es para ayudar cada uno lo que quiera y pueda y no desequilibre el torneo)

stack: 1500 fichas.

bountys: en principio varios pros participarán con bounty como amatos, ginsan, caymanako entre otros.

bote: el bote irá íntegramente a la cruz roja tener en cuenta que por unos 50$ estaremos salvando la vida de un niño.

sala: aun por confirmar.

Pido por favor que pensemos en esto con una pequeña colaboración estaremos haciendo mucho ademas de pasar un buen rato, 10$ no significan casi nada y sin embargo con una buena unión estaremos creando algo que, para mi es lo mas grande del mundo salvar la vida de niños que no han tenido la suerte que tenemos nosotros.

a los entrenadores o cualquiera que quiera colaborar de forma mas activa como "pros" poniendose bounty o simplemente dando la imagen para atraer gente, sera bien recibido y que se ponga en contacto conmigo via skype (zekesito).

por ultimo diré estaros atentos a este primer post ya que iré actualizando según se vallan confirmando mas cosas de fechas pros que lo juegan o cualquier cosa que acontezca.

P.D: en este post mas que en ningún otro abstenerse trolls y gente que venga a molestar.
  • 30 respuestas
    • 1
    • 2