partypoker.. numeros de contacto...

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola amigos

Bueno tengo mil problemas para retirar mi en partypoker... primero cuando les mande correo me bloquearon la cuenta... les tuve que escribir etc y ya me la activaron pero llevo una semana escribiendo correos sobre el retiro de mi dinero y lo único que me respondieron fue... llama urgente a partypoker... ok. Soy de Perú y el numero al que tengo que llamar es 350 200 41003... Y usando el código de mi país es... 00 350 200 41003….

Llamo como 10 veces al día... y siempre suena ocupado... siempre... o siempre para ocupado o no hay nadie al otro lado del teléfono…

Alguien sabe alguna manera de contactarse con ellos?.. Llamaron también?
      Por favor cualquier experiencia que puedan compartir acerca del contacto que tuvieron con partypoker acerca de retirar dinero sería de gran ayuda...
      Una duda… cuando depositas con neteller los datos como nombre y apellido se quedan grabados en partypoker?

Saludos

Gracias.
  • 5 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola a mi ellos me llamaron, pero escribia al momento de responderle estan en verano y solo trabajan a partir de las 3pm hasta las 10 u 8, pero es bastante complicado!!
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      hola.

entonces solo contestan una vez al baño? en que fechas lo hacen.. alguien mas a tratado de llamar al 350 200 41003?
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      yo llame ayer al numero gratuito de españa, y a la segunda vez me contestaron. Solo es en ingles. Si sabes ingles perfecto, pero sino mejor no llamar.

Mejor enviales un mail contandole tu problema y que ellos mismos te proporcionen un numero de telefono y un horario en el cual llamar. Al mail te contestaran en unas 6 horas mas o menos. Y puedes escribirle en español y te contestaran en español sin ningun problema.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Hola. si hablo ingles sin problemas.. pero ya me respondieron despues de 10 dias casi. a todos mis correos enviados.. me dicen que por fin ya tengo habilitado el retiro.. asi que creo que lo hare por transferencia bancaria porque con neteller hay un incoveniente.. ojala todo se pueda.. retirare todo hoy en la noche.. espero llege para el viernes.

saludos
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Que inconveniente tienen con neteller? yo voy a solicitar la tarjeta NET+. Ibas a retirar a tu cuenta neteller o a tu tarjeta net+?