Construccion bankroll

• NoXLizard
      NoXLizard
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 54
      Buenas, estoy empezando en pokerstars gracias al cierre de fulltilt con un nuevo bank. Tengo 1000$ y empezare en NL50 donde soy bastante ganador para pasar a NL100.

Mi duda es como funciona lo de los bonos de pokerstars. Ando MUY perdido y he intentado leer pero no me entero de nada. Solo queria saber cual es el metodo mas rentable en cuanto a bonos etc para empezar, cuales tengo q liberar y todo eso.

Gracias de antemano!!!
  • 9 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Hay tres tipos de bonos.

1- El que se consigue con los VPP Stellar Rewards, en la pagina de pokerstars viene como se van liberando. En NL50 te resultará bastante asequible liberar los 5 o 6 primeros, y quizas me este quedando corto. Unos 100$ más o menos.

2- Con los FPP, aunque se dice que no son muy rentables liberarlos siempre y cuando no seas Platinum o Supernova. Para ello, hay unos S&Gs que con 235 FPP y quedando entre los dos primeros, que te dan un ticket para un torneo y si lo cancelas te dan 11$ para torneos, que los pueden vender (aqui en el foro) por dinero para jugar en mesas. A poco que sepas jugar y con paciencia, se hacen muchisimo mas rentables que los bonos que ofrece porkerstars a cambio de FPPs

3- Si haces un deposito (con la oferta de un bono) se te irán reintegrando la oferta del bono cada 170 VPP en incrementos de 10$.

Y creo que eso es todo sobre los bonos
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      A ver...
      Pokerstars tiene dos tipos de puntos: Los vpp y los fpp. Los primeros te lo dan por generar rake, los segundos los consiges por generar vpp pero dependiendo del esatus vip que tengas, generaras mas por cada vpp. O sea, tu juegas y PS te da vpp y fpp.