Construccion bankroll

• NoXLizard
      NoXLizard
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 54
      Buenas, estoy empezando en pokerstars gracias al cierre de fulltilt con un nuevo bank. Tengo 1000$ y empezare en NL50 donde soy bastante ganador para pasar a NL100.

Mi duda es como funciona lo de los bonos de pokerstars. Ando MUY perdido y he intentado leer pero no me entero de nada. Solo queria saber cual es el metodo mas rentable en cuanto a bonos etc para empezar, cuales tengo q liberar y todo eso.

Gracias de antemano!!!
  • 9 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Hay tres tipos de bonos.

1- El que se consigue con los VPP Stellar Rewards, en la pagina de pokerstars viene como se van liberando. En NL50 te resultará bastante asequible liberar los 5 o 6 primeros, y quizas me este quedando corto. Unos 100$ más o menos.

2- Con los FPP, aunque se dice que no son muy rentables liberarlos siempre y cuando no seas Platinum o Supernova. Para ello, hay unos S&Gs que con 235 FPP y quedando entre los dos primeros, que te dan un ticket para un torneo y si lo cancelas te dan 11$ para torneos, que los pueden vender (aqui en el foro) por dinero para jugar en mesas. A poco que sepas jugar y con paciencia, se hacen muchisimo mas rentables que los bonos que ofrece porkerstars a cambio de FPPs

3- Si haces un deposito (con la oferta de un bono) se te irán reintegrando la oferta del bono cada 170 VPP en incrementos de 10$.

Y creo que eso es todo sobre los bonos
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      A ver...
      Pokerstars tiene dos tipos de puntos: Los vpp y los fpp. Los primeros te lo dan por generar rake, los segundos los consiges por generar vpp pero dependiendo del esatus vip que tengas, generaras mas por cada vpp. O sea, tu juegas y PS te da vpp y fpp.
      Con los vpp no puedes hacer nada, pero sirven para liberar un bono llamado "stellar reward".
      Con los fpp puedes: jugar torneos, comprar cosas en la tienda o comprar bonos en metalico.
      Aqui se suele aconsejar no liberar los bonos con los fpp porque es mas rentable jugar unos torneos hiperturbos que te dan la entrada al sunday storn y luego vender esa entrada
    • NoXLizard
      NoXLizard
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 54
      Si me podeis decir el nombre de esos satelites y donde los encuentro me solucionais la vida.

Gracias, soy lo peor
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      En el lobby pon Tourney > Special y aqui buscas el Sunday Storm (el de este domingo es el #434010003) abres la ventana del torneo y abajo te saldran los satelites, buscas los de 235fpps y ya.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      hay otros, de similar estructura, quen salen por 70 fpp y te dan 3,3$. Suelen verse activos dos veces al dia, entre las 18:00 y las 20:00 y entre las 00:00 y 02:00 (hora española).
      Son satelites S&G de 6 max hiperturbos de torneos de 3,30 regulares.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si vas a jugar nl50 para nl100 olvidate de esos satelites porquerias, junta para el bono de 4k y listo.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de sNexus
      Si vas a jugar nl50 para nl100 olvidate de esos satelites porquerias, junta para el bono de 4k y listo.
      +1
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Concuerdo con sNexus, pero tendrias que llegar a SuperNova para poder cambiar los FPP por $4000, si solo llegas a platino creo que si convienen los satelites ;)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Claro, pero el aspira a llegar a nl100, todos los regulares de nl100 son SN.